¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSG – RB Leipzig: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

PSG – RB Leipzig: formaciones, hora y TV

19/10/2021 08:08
PUBLICIDAD

Con Lionel Messi, Paris Saint-Germain recibe al conjunto alemán por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League

Con Lionel Messi a disposición y Mauro Icardi entre los convocados, el Paris Saint-Germain recibirá al RB Leipzig por la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions League este martes, desde las 16 horas, en el Parque de los Príncipes. Acá te dejamos toda la información del partido.

Icardi, entre los convocados

Mauricio Pochettino recibió buenas noticias esta semana porque, luego de la victoria frente a Angers por 2-1 por la Ligue 1, volverá a contar con la Pulga y varias otras estrellas del equipo que se perdieron el último duelo. 

Además del retorno de Leo, el argentino dispondrá de Marquinhos y Keylor Navas, quienes no habían estado en el partido del viernes debido a que disputaron las Eliminatorias con sus respectivos seleccionados. A su vez, en la convocatoria incluyó a Mauro Icardi, que no se presentó a los entrenamientos tras su separación de Wanda Nara.

Di Maria, Neymar y Leandro Paredes se pierden el duelo

Por un lado, Leandro Paredes y Neymar volvieron de los partidos de las Eliminatorias con molestias y no serán tenidos en cuenta.

Según informó el PSG, el argentino se lesionó el cuádriceps derecho durante el último partido con la Selección y estará un par de semanas fuera; el brasileño, por su parte, sufre de dolor en los aductores desde su regreso y tendrá que extender un período de cuidados durante unos días antes de volverse a entrenar con el grupo.

POSIBLES FORMACIONES

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

RB Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin KamplAngeliño; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen, Emil Forsberg. DT: Jesse Marsch.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 16
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • Árbitro: Marco Guida (ITA)

¿Cómo llega PSG al partido?

El conjunto parisino cayó por 2-0 ante Stade Rennes en su anteúltima presentación y esa derrota le puso fin a una racha de 9 victorias al hilo que lo mantenían con puntaje ideal en la liga francesa. De todas maneras, luego se repuso ante Angers y sigue como líder con 27 unidades.

En Champions League está invicto ya que igualó con Brujas por 1-1 en su primer duelo y después se impuso 2-0 frente a Manchester City, por lo que comparte la cima del grupo con el conjunto de Bélgica.

¿Cómo llega RB Leipzig al encuentro?

El conjunto alemán no atraviesa un buen momento en la competición ya que se encuentra en la última posición de la zona y no pudo sumar puntos tras perder frente al City y Brujas. A su vez, en la Bundesliga está noveno y, tras vencer al Bochum, empató 1-1 con Friburgo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD