25° Mendoza

Miércoles, noviembre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,05

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$218,25

Euro

$113,2921

Riesgo País

1798

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Pochettino habló sobre la situación de Icardi: “Está en la lista para el partido de mañana”

18/10/2021 08:46

El DT además dijo que los que no jugarán son Neymar, Di María y Paredes

Este martes, el Paris Saint Germain recibirá al RB Leipzig de Alemania por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El mandamás del equipo, Mauricio Pochettino, habló este lunes en conferencia de prensa y dejó dos novedades. Primero, que esperará a Mauro Icardi, ausente en los últimos dos entrenamientos por motivos personales y en segundo lugar, informó que Neymar estará afuera de esta convocatoria por lesión al igual que Paredes.

El caso Icardi

Luego de las polémicas declaraciones de Wanda Nara, anunciando su separación, el delantero se ausentó de la práctica del sábado del PSG y tampoco estuvo en la de del domingo ya que decidió viajar a Milán para encontrarse con su ahora ex mujer. En el club esperan que el argentino regrese este lunes por la noche a París. “Por motivos personales, Mauro no pudo entrenarse. Está en la lista para el partido de mañana. Veremos… Esta noche cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no”, declaró Pochettino.

El delantero estuvo en el foco de atención de la prensa de espectáculos en Argentina, especialmente, luego de que el sábado su mujer y representante, Wanda Nara, utilizara sus redes sociales para blanquear la crisis matrimonial. Ante esa situación personal, Icardi no participó de las prácticas del sábado y del domingo.

Dos argentinos y Neymar, ausentes

Con Icardi en duda, Pochettino tiene algunas ausencias ya confirmadas. Además de Angel Di María (suspendido) y Sergio Ramos (en proceso de rehabilitación), el DT argentino no podrá contar con Neymar ni con Leandro Paredes. Ambos llegaron a París lesionados tras la participación en sus respectivas selecciones durante las recientes fechas de Eliminatorias.

Según el parte médico, el brasileño sufre un dolor en la zona de los aductores tras su retorno de Brasil y deberá realizar un tratamiento durante unos días. En cuanto a Paredes, confirmaron que tiene una lesión en el cuádriceps derecho, ocasionada en el partido ante Perú, y que también estará de baja durante algunos días.

El buen presente de Messi

Pochettino también fue consultado sobre el nivel de Lionel Messi, importante para la Selección Argentina en las últimas tres fechas de las Eliminatorias para Qatar 2022, y sobre la adaptación al equipo francés. Al respecto, el entrenador remarcó: “Leo brilló para el Barcelona para la Selección Argentina y ahora para el PSG. Estamos muy contentos con él. Está empezando a sentirse cada vez mejor acá. Está feliz de estar en París. Las cosas están comenzando a fluir de manera natural”.