24° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

24° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Scaloni reveló no estar con la cabeza puesta en el Mundial debido a su complicada situación familiar

15/10/2021 09:21

Al ser consultado por la Copa del Mundo, el DT de la Albiceleste dijo: “No me interesa en absoluto. Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”

Este jueves por la noche, luego de la victoria ante Perú, el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se mostró angustiado en la conferencia de prensa. “No estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto“, afirmó el conductor de la Albiceleste.

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia“, explicó cuando le hicieron una pregunta sobre el equipo que tiene en mente para la Copa del Mundo. Además, dijo: “No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso“.

Con respecto a la dura situación que vive, Scaloni dejó en claro cuáles son sus prioridades y fue contundente. “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses para mí y mi familia, y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante“, manifestó.

SCALONI, SOBRE EL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE PERÚ

El entrenador destacó que “se notó un poco el cansancio“. En la misma línea, agregó: “Lo sacamos adelante y nos llevamos los tres puntos, que es lo que queríamos. El equipo no reguló ni pienso que nos hayamos conformado con el resultado. El rival era difícil, pero más allá del penal estuvo controlado”.