¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Lucio Álvarez terminó tercero en el Rally de Marruecos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mendocino Lucio Álvarez terminó tercero en el Rally de Marruecos

13/10/2021 12:35

El mendocino Lucio Álvarez (acompañado por el español Armand Monleón) cumplió con todas las expectativas y se transformó en el mejor argentino en la divisional de los autos en el Rally de Marruecos, cuya fecha se corresponde con la penúltima del Cross Country de la FIA. Después de una semana productiva, finalmente culminó con un tercer puesto en la tabla general

Álvarez volvió a demostrar que está para más en el rally internacional. Con una producción acorde a las pruebas que exponía Marruecos, el oriundo de San Rafael sucedió muy buenas presentaciones y pudo conseguir un tercer lugar con un tiempo que lo dejó cerca del ganador de turno, el experimentado Nasser Al-Attiyah.

El hombre del Toyota Overdrive, que venía de consagrarse en Kazajistán, ya confirmó su presencia en el Dakar 2022 y esta prueba sirvió de base para encarar esa competencia de la mejor manera y pelear entre los protagonistas principales.

Una vez terminada la carrea, por su parte, el mendocino dio sus sensaciones de lo acontecido y manifestó que está “orgulloso de ser parte de esto”, en referencia a lo alcanzado esta semana en el suelo marroquí.

Los pilotos de nuestra provincia realmente la rompieron en Marruecos, la penúltima fecha del Cross Country de la FIA. Con los cañones apuntando al Dakar 2022, tanto Lucio Álvarez (Toyota Overdrive), Sebastián Halpern (X-Raid) y Juan Cruz Yacopini (Toyota Overdrive) hicieron una gran jornada y se metieron entre los diez primeros en la etapa final. Los tiempos respecto de la cima fueron de 06´52´´; 08´24´´ y 14´40´´, respectivamente.

Vale destacar, que la victoria en el suelo marroquí fue para el experimentado príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD