¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Belgrano goleó a Gimnasia y lo dejó muy mal parado de cara al futuro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Belgrano goleó a Gimnasia y lo dejó muy mal parado de cara al futuro

12/10/2021 19:51

El Pirata cordobés fue superior al Mensana y lo goleó por 3 a 0 en el Víctor Antonio Legrotaglie. Fue un golpe durísimo

Gimnasia decepcionó una vez más en casa. En esta oportunidad sufrió una dura derrota al caer ante Belgrano de Córdoba por 3 a 0.

A los 34 minutos del primer tiempo fue Bruno Zapelli quien marcó el primer gol para el Pirata. A los 19′ del complemento Adrián Balboa puso el segundo para Belgrano, mediante un lanzamiento penal.

El Lobo sufrió la estocada final por Juan Ruíz Gómez en el minuto 37 y luego, por poco, el mismo Ruíz ya en el final del juego, tuvo en sus pies una nueva chance que tapó el arquero Tomás Giménez.

El Lobo comenzó bien pero poco a poco fue defeccionado en su juego. Eso Belgrano lo aprovechó y promediando el primer periodo logró romper el cero en la portería Blanquinegra.

De ahí en más, Gimnasia perdió la brújula y el Pirata hizo pie. Lentamente fue desplazando el balón, inquietando al equipo mendocino. Un penal en el complemento le posibilitó aumentar al visitante y prácticamente, a esa altura del partido, sellar el marcador en su favor.

Gimnasia no pudo, no supo, buscar las variantes correctas para encausar la historia. La gente, que otra vez volvió al Parque, se fue decepcionada por el nivel exhibido y por sobre todas las cosas por la escasa rebeldía exhibida.

Este resultado prácticamente lo saca de carrera al equipo mendocino para ingresar al Torneo Reducido. En la próxima fecha visitará a Deportivo Riestra obligado a ganar. Jugará con esa presión si pretende mantener el pequeño hilo de esperanza.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez y Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Belgrano (3): Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gol: PT 34′ Bruno Zapelli (B); ST: 19′ Adrián Balboa de penal (B); 32′ Juan Ruíz Gómez (B).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Zunino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD