37° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$193,50

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

37° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Vergonzoso episodio en el futsal femenino: Banfield se hizo 4 goles en contra ante Gimnasia

12/10/2021 10:01

El Taladro vencía al Lobo y se hizo 4 ‘autogoles’ para no cruzarse con Estudiantes de Caseros en Playoffs. Los de La Plata presentarán un informe en AFA

El pasado sábado se vivió un bochornoso momento en la Primera B del futsal femenino AFA. Las jugadoras de Banfield tuvieron una actitud antideportiva más que cuestionable. El Taladro se enfrentaba a Gimnasia y allí las del sur se hicieron 4 goles en contra para perder el partido y así evitar al rival más complicado de la categoría: Estudiantes de Caseros.

El momento se hizo viral luego de que la cuenta dedicada al futsal del equipo platense denunciara el acto. “Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos”, escribieron tras el encuentro disputado en Nueva Estrella.

Ayer por la tarde, la misma cuenta subió el video de los goles convertidos en el propio arco por las jugadoras de Banfield. Ganaban 2 a 0 y convirtieron 3 goles en contra antes de finalizar el primer tiempo. Tras la penosa actitud ante el rival, los mismos árbitros les preguntaron qué estaba sucediendo.

“Dale, ¿van a jugar así?”, se escuchaba de parte de una de las espectadoras. En el segundo tiempo llegó el cuarto gol -también en contra- para terminar de definir el resultado. “Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA”, escribieron desde Gimnasia.