25° Mendoza

Martes, octubre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$194,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1667

25° Mendoza

Martes, octubre 26, 2021

RADIO

ONLINE

El Kun Agüero volvió a entrenarse con el Barcelona

12/10/2021 07:09

El delantero está saliendo de la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y se acerca aún más a su debut en el Blaugrana

Barcelona regresó esta semana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin los 12 jugadores convocados a las selecciones, pero con el regreso más esperado: Sergio “Kun” Agüero, quien está en la fase final de la lesión que lo privó de ser citado en la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas, podría debutar este mes con la camiseta Blaugrana.

Tras un breve descanso de 5 días, el delantero participó de los ensayos con sus compañeros de cara al duelo de este domingo a las 16 contra Valencia en el Camp Nou. Con su vuelta, el entrenador Ronald Koeman recupera a una pieza clave en la ofensiva para los partidos de La Liga de España y la Champions League luego de que no haya podido jugar ni un solo minuto con la institución por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

En compañía del Kun, Ousmane Dembélé reapareció en las prácticas después de haber sufrido una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha, según comunicó la institución Culé el pasado 22 de junio a causa de una lesión sufrida durante su participación en la Eurocopa con la selección de Francia (cayó en octavos de final contra Suiza por penales). A diferencia del argentino, su vuelta podría retrasarse aún más para estar al 100%.

Ambos futbolistas son claves para remontar el inicio de temporada del Barcelona que lo encuentra en la octava posición del torneo español con 12 puntos. El conjunto culé está a cinco de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, y lleva a sus espaldas las derrotas por 3 – 0 contra Bayern Múnich y Benfica que complicó seriamente su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Fotos: Prensa FC Barcelona.