¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dónde y cuándo será la venta de entrada para ver al Tomba

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dónde y cuándo será la venta de entrada para ver al Tomba

01/10/2021 03:59

Godoy Cruz jugará en el Estadio Malvinas Argentinas y podrá recibir unos 20 mil hinchas.

El Gobierno Nacional anunció ayers cómo será el protocolo para ingresar a los estadios. Principalmente quedaron confirmados dos puntos que estaban dando vueltas desde que se empezó a trabajar sobre el retorno de los hinchas. El primero: será obligatorio para los mayores de edad tener al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus. El segundo: habrá un 50% de aforo, más allá de que los clubes pretendían elevar ese límite de público.

De esta manera, desde la dirigencia del Tomba dieron a conocer la modalidad para la venta de entradas de cara al partido del próximo sábado ante Newell’s Old Boys, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 13.30.

Godoy Cruz publicó en sus redes sociales que habrá venta de entradas para los no son socios ya que el aforo permitido, que es del 50%, en el estadio mundialista es de alrededor de 20.000 personas.

Venta de entradas para los no socios de Godoy Cruz:

  •  Viernes 1: calle Lencias y Tomba, de 9 a 20
  • Sábado 2: boletería sur del estadio, desde las 9

Por otro lado, el club bodeguero comunicó “que aquellos que se encuentren con la cuota de septiembre al día podrán ingresar al partido del sábado ante Newell’s, acudiendo con DNI y carnet de socio. En tanto que, desde la próxima semana, se les informará la metodología para el mes de octubre”.

Y remarcó que “cada socio mantendrá la ubicación que poseía, según la categoría abonada”.


Cómo acceder al Certificado Único de Circulación Covid-19

El aforo será para un 50% de la capacidad de cada uno de los recintos deportivos y se exigirá, salvo los menores de 18 años, una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Los mayores de 18 años que hayan recibido al menos una dosis de cualquier vacuna tendrán que gestionar un certificado habilitante (Certificado Único de Circulación) para entrar a las canchas. Los menores de edad están exceptuados de esta exigencia”, puntualizó Vizzotti.

Para poder ingresar al evento, vas a tener que presentar tu DNI. Y si sos mayor de 18 años, un certificado que podés completar en www.argentina.gob.ar/volvemos y llevar en tu celular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD