1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,62

Dólar Blue

$232,00

Dólar CCL

$244,39

Euro

$132,2924

Riesgo País

2451

1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Palmeiras le gana sobre la hora a Santos y es campeón de la Copa Libertadores

30/01/2021 16:26

Palmeiras derrotó esta tarde a Santos por 1-0, con un gol en tiempo de descuento, y se adjudicó la Copa Libertadores edición 2020, cuya final se celebró en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con un aforo limitado, por la pandemia del coronavirus

En una final para el olvido, Palmeiras se quedó con una victoria agónica ante Santos y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América por segunda vez en su historia. Con un gol de Breno Lopes a los 100 minutos, el Verdao festejó en el Maracaná y levantó el título.


Un cabezazo del delantero Breno, a los 53 minutos del segundo período, definió el pleito entre equipos brasileños y le otorgò al elenco `verde’ su segundo trofeo continental, a lo largo de la historia. El árbitro fue el argentino Patricio Loustau, de correcta tarea.

Desde el comienzo ambos equipos se notaron tímidos. Ninguno arriesgó por miedo al error y casi no hubo llegadas a los largo de los 90 minutos. El que más trabajo se llevó fue el árbitro argentino Patricio Loustau que, si bien no mostró demasiadas tarjetas, el juego fue muy friccionado, con muchas infracciones.

En el complemento se pudo apreciar lo mejor. El Peixe parecía más completo, haciendo trabajar al arquero Weverton, pero sin demasiado riesgo. Sobre el final, llegó la emoción.

Cuando se jugaba el descuento, hubo un fuerte encontronazo entre jugadores de ambos bandos luego de que el entrenador Cuca no le entregue rápido la pelota a Marcos Rocha terminó con la expulsión del DT y la amonestación del futbolista. De ese inicio de jugada, un centro pasado al segundo palo cayó en la cabeza de Breno Lopes, que la cruzó de manera fantástica al segundo palo para el delirio del Verdao.