Deporte El pase del año Jueves, 5 de Julio de 2018

Aseguran que Cristiano Ronaldo ya firmó con la Juventus

El ex director deportivo de la Vecchia Signora afirmó que el astro portugués ya habría firmado su contrato.

Jueves, 5 de Julio de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 5 de Julio de 2018 | El ex director deportivo de la Vecchia Signora afirmó que el astro portugués ya habría firmado su contrato.

Cristiano Ronaldo está en boca de todos pero no por su participación en el Mundial, donde ya quedó eliminado, sino por su posible traspaso a la Juventus de Italia. Los rumores sobre un alejamiento del Real Madrid se habían acrecentado sobre el final de temporada y versiones indicaban que volvería al Manchester United, o que sería parte de un trueque histórico con el PSG por Neymar.

Sin embargo, en las últimas horas apareció la Vecchia Signora y parece estar todo encaminado. Es más, el ex director deportivo de la institución de Turín, Luciano Moggi, afirmó que CR7 ya firmó y pasó la revisión médica.

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el dirigente cortó con el hermetismo de las negociaciones y publicamente reconoció que, según su parecer, ya está todo acordado entre la entidad de Turín y el portugués. "En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", redactó.

"Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes", comentó luego durante una entrevista televisiva.

esto es un tweet!



Seguí leyendo