Deporte Acuerdo Miercoles, 26 de Julio de 2017

Se reflotó la llegada de Wanchope Ábila a Boca

El ex Huracán podría firmar con el Xeneize, que se pusieron de acuerdo con el presidente Alejandro Nadur. El 9 podría jugar a préstamo hasta diciembre en el Globo, y Fernando Zuqui también entraría en la operación.

Miercoles, 26 de Julio de 2017
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 26 de Julio de 2017 | El ex Huracán podría firmar con el Xeneize, que se pusieron de acuerdo con el presidente Alejandro Nadur. El 9 podría jugar a préstamo hasta diciembre en el Globo, y Fernando Zuqui también entraría en la operación.

El arribo de Ramón Ábila a Boca volvió a tomar fuerza después de que Huracán bajara sus pretensiones en la negociación con Daniel Angelici, presidente xeneize. El Globo ya no pide cobrar los 4 millones de dólares en los que está tasado el pase, sino que podría tomar a Fernando Zuqui, y el propio Wanchope podría jugar a préstamo hasta diciembre en el conjunto de Parque Patricios.

En una reunión que tuvieron los directivos de ambas instituciones, Alejandro Nadur se mostró en una postura más abierta a la negociación. Boca ya tiene el acuerdo con Cruzeiro, dueño de la otra mitad del pase, pero ahora debe llegar a un entendimiento con sus pares del Globo.

Una de las claves para destrabar el tema es que Ábila acepte jugar seis meses en Huracán a préstamo, y que Boca se haga cargo del grueso del salario. Sin embargo, el problema es que el cordobés tiene varias diferencias con Nadur, y eso podría impedir que la transferencia se haga.

Seguí leyendo