Deporte Muy cerca Miercoles, 28 de Junio de 2017

Enzo Pérez, a un paso de cerrar con River

El mendocino le pidió a los directivos de Valencia, cuyo entrenador anunció que no lo tendrá en cuenta, que den prioridad a la oferta del Millonario, ya que también llegó otra del Newcastle. Por el ex Tomba, en Núñez pagarían 5 millones de dólares por la mitad del pase.

Miercoles, 28 de Junio de 2017
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 28 de Junio de 2017 | El mendocino le pidió a los directivos de Valencia, cuyo entrenador anunció que no lo tendrá en cuenta, que den prioridad a la oferta del Millonario, ya que también llegó otra del Newcastle. Por el ex Tomba, en Núñez pagarían 5 millones de dólares por la mitad del pase.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien no es tenido en cuenta por el Valencia español, está cada vez más cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de River, que avanzó en las últimas horas en la gestión para adquirir la mitad de su pase valuado en 10.000.000 de dólares.

Según señala la agencia de noticias Télam, el maipucino de 31 años está “muy cerca de River” y la intención del club es anotarlo para que pueda integrar la lisa de buena fe de la Copa Libertadores, es decir que debería hacerlo antes del martes 4 de julio cuando visite a Guaraní de Paraguay.

“El Principito” también recibió una oferta del Newcastle United inglés, pero por ser hincha del Millonario le pidió a los directivos del Valencia que le den prioridad al pase a Núñez.


El mendocino fue titular en la final del Mundial 2014 ante Alemania

El mediocampista inició su carrera en Deportivo Maipú y luego jugó para Godoy Cruz, donde consiguió el ascenso a Primera; Estudiantes de La Plata, Benfica y finalmente Valencia, donde no es tenido en cuenta por el entrenador Marcelino García Toral.

De concretarse la compra de Pérez, también subcampeón del mundo con Argentina en la Copa de Brasil 2014, River sumará su cuarto refuerzo, tras los dos ya concretados de Germán Lux y Javier Pinola, y el tercero que se cerrará en las próximas horas del delantero Ignacio “Nacho” Scocco.

Por el delantero de Newell’s, River pagará 3.000.000 dólares (2.100.000 para la Lepra rosarina) y se espera que esta tarde llegará a Núñez para efectuarse la revisión médica.

Seguí leyendo