¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú celebra el Día de la Niñez a lo grande y copa los distritos todo el finde largo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Domingo, diciembre 10, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$400.50

Dólar Ahorro/Turista

$1021.28

Dólar Blue

$990.00

Dólar CCL

$991.66

Euro

$416.72

Riesgo País

----

27° Mendoza

Domingo, diciembre 10, 2023

RADIO

ONLINE

Maipú celebra el Día de la Niñez a lo grande y copa los distritos todo el finde largo 

 

La comuna maipucina realizará festejos en diferentes puntos del departamento para celebrar en familia y con amigos el fin de semana. Habrá inflables, sorteos, patio de comidas, actividades recreativas y shows en vivo

Redacción
19/08/2023 13:19
En Maipú el Día de la Niñez se festeja todo el finde largo.

Por el Día de la Niñez, Maipú agasajará a las infancias todo el fin de semana largo con diferentes actividades por el departamento. 

Desde este sábado, la comuna gobernada por Matías Stevanato, dispuso celebrar en grande con una serie de eventos que prometen entretener a niños y niñas de todas las edades, brindando un espacio seguro y emocionante para conmemorar esta ocasión especial. 

La festividad iniciará con actividades que se llevarán a cabo en el Parque de la Familia en San Roque y en la Plaza central de Fray Luis Beltrán, de 15 a 18 horas. 

Gentileza.

El domingo, la diversión se trasladará al Parque Metropolitano, donde desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, habrá una amplia variedad de atracciones, shows y opciones de entretenimiento para toda la familia.

Gentileza.

El lunes, la celebración culminará en Pedregal, Rodeo del Medio, de 15 a 18 horas, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de disfrutar aún más momentos de felicidad.

Gentileza.

Los asistentes podrán disfrutar de estaciones recreativas, inflables emocionantes, maquillaje artístico creativo, ludoteca interactiva y actividades deportivas para mantenerse activos. Además, emocionantes shows en vivo y obras de teatro aseguran risas y entretenimiento a raudales para todos.

En el Parque Metropolitano del domingo, la experiencia se enriquecerá con food trucks que satisfarán los antojos culinarios y una feria del juguete que hará las delicias de grandes y chicos, gracias a la colaboración entre la Municipalidad de Maipú y la Asociación Mendocina del Juguete. ¡Un fin de semana lleno de sonrisas y recuerdos inolvidables les espera a los niños de Maipú y sus familias!