¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jornada sobre Ley de parto humanizado en Hospital Enfermeros Argentinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jornada sobre Ley de parto humanizado en Hospital Enfermeros Argentinos

"Las mujeres y las personas con capacidad de gestar deciden" es el lema de esta jornada que se desarrollará en el Hospital Enfermeros Argentinos, considerando que el parto es respetado cuando se puede elegir

Redacción
16/05/2024 15:00
Hasta el 19 de mayo se lleva adelante la Semana Mundial del Parto Respetado
PUBLICIDAD

La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió las primeras directrices globales para apoyar a las madres y sus bebés durante el período posnatal, que abarca hasta seis semanas después del parto. El objetivo de la agencia sanitaria es mejorar la supervivencia y el desarrollo saludable de los recién nacidos, así como promover la recuperación y el bienestar de las madres.

Las directrices abarcan más de 60 recomendaciones enfocadas en ofrecer una experiencia posnatal positiva para las familias, destacando la importancia de asesoramientos sobre la lactancia materna, el establecimiento de lazos afectivos y la promoción de comportamientos beneficiosos para el desarrollo a largo plazo del bebé

Las mujeres y las personas con capacidad de gestar deciden es el lema de esta jornada que se desarrollará en el Hospital Enfermeros Argentinos, considerando que el parto es respetado cuando se puede elegir.
El Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear invita a personas gestantes, puérperas y público en general a dialogar acerca de la Ley de Parto Humanizado y las formas de parir y nacer en la actualidad.

Será el viernes 17, a las 10 en el SUM de hospital, en Emilio Civit 400 del departamento del Sur.

Su lema es Las mujeres y las personas con capacidad de gestar deciden, considerando que el parto es respetado cuando se puede elegir.

Organizan el hospital, a través de su programa Gestación en Movimiento, OSEP y el Área Sanitaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD