4° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

4° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Giuliana Pilot se convirtió en la nueva Reina de la Vendimia de Maipú

La joven fue elegida este sábado en la fiesta "Vendimia de reencuentros". Más de 18 mil personas acudieron al evento. 

Redacción
27/02/2022 12:53

En la noche del sábado Maipú tuvo su Fiesta de la Vendimia y allí coronó Giuliana Pilot, del distrito de Coquimbito, como nueva soberana departamental. El evento se realizó en el Parque Metropolitano y más de 18 mil espectadores pudieron disfrutarlo. 

Al respecto el intendente Matías Stevanato señaló: “La Vendimia de Maipú fue un verdadero reencuentro con la emoción. Fue una alegría enorme haber recibido a turistas, mendocinos y a la comunidad maipucina que nos acompañaron durante toda la jornada”.

Además del jefe comunal, también asistieron Alejandro Bermejo; Fernando Ubieta, intendente de La Paz; Martín Aveiro, intendente de Tunuyán; el director General de Escuelas, José Thomas; y el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró, entre otros. 

Pilot del distrito de Coquimbito fue coronada en la "Vendimia de Reencuentros" en una jornada histórica en el Parque Metropolitano Sur. Como virreina fue coronada Giuliana Martín, del distrito de Lunlunta. En tercer lugar finalizó Victoria Sarmiento, de San Roque, quien será la nueva Reina Departamental del Turismo.

Allí cada una de las candidatas presentó un proyecto solidario abarcando temáticas sociales, culturales y educativas. Allí Giuliana Pilot presentó el proyecto "Me comunico", que será llevado a cabo durante su mandato.

El acto central maipucino contó con la participación de más de 300 bailarines. Alejandro Grigor fue el director y guionista del acto central cuya historia fue relatada por primera vez con voces en vivo, de la mano de Miguel García Urbani y Emiliano Serrano.