Entre los invitados estuvieron Rodriguez Larreta y Santilli.

Elisa Carrió celebró su cumpleaños número 64 el pasado sábado con una multitudinaria fiesta en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la Provincia de Buenos Aires. Tras difundirse las fotos, líder de la Coalición Cívica fue denunciada en Comodoro Py por violar las normas impuestas por la pandemia en el territorio bonaerense.

La fiesta incluyó 70 invitadosmúsica y hasta un grupo de mariachis. Comenzó cerca de las 20 y, si bien algunos invitados se retiraron para las doce, otros tantos se quedaron festejando hasta las 3 de la mañana.

Entre los invitados hubo muchos políticos siendo el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex senador Diego Santilli, los más destacados.

Ausentes estuvieron el ex presidente Mauricio Macri, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En las fotos se los pudo ver a Pablo Torello, Marcela Campagnoli, Atilio Benedetti y Mario Barletta celebrando en la parte exterior de la casa de Carrió.

En el interior, sentados en una mesa redonda y sin distancia social figuraron Horacio Rodríguez Larreta, Alfonso Prat Gay, y Pedro Lacoste.

Los invitados podían sentarse donde querían y degustar un menú frío. Tras el show de los mariachis, Carrió dijo algunas palabras para agradecer y le dedicó la fiesta a su padre.

La ex diputada incluso se animó a posar con un sombrero de mariachi, aunque también hubo tiempo para guitarreadas y rock nacional.


-->