El titular de la Cámara de Diputados descartó la posibilidad de que Alberto Fernández indulte a los referentes kirchneristas detenidos por corrupción

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, descartó la posibilidad de que Alberto Fernández indulte a los referentes kirchneristas detenidos por causas de corrupción.

La respuesta no tardó en llegar, en otro frente interno dentro del  peronismo.

Uno de los primeros en reaccionar fue el ministro de Planificación Federal de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, quien instó a Massa a que si le “preocupa tanto la cuestión de la corrupción”, investigue la venta de Edenor al grupo Vila-Manzano y Mauricio Filiberti.

“Sergio Massa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, sentenció el exfuncionario.

Sin nombrarlo, también salió al cruce del presidente de la Cámara de Diputados el dirigente social Luis D’Elia, quien vinculó a Massa con los negocios del cloro.

“A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo .Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”, escribió en Twitter.

La exembajadora Alicia Castro añadió: “Con Sergio Massa reclamando presencialidad en las Escuelas – aun sin vacuna como Horacio Rodríguez Larreta -y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando Indulto y amnistía para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EEUU no necesitamos al PRO”.