Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una “jornada electoral histórica” con “un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18”, dijo el ministro.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, estimó que “se podría estar dando los primeros resultados provisorios a las 21 horas” si “los procesos en las escuelas y los protocolos sanitarios lo permiten y no se ralentiza el proceso y los telegramas llegan con normalidad”.

“Vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21”, informó De Pedro al hablar con la prensa en la sede del Correo Central, y precisó que irá “hablando con los dirigentes de la oposición para ir informándolos” de la situación.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó hoy que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una “jornada electoral histórica” con “un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18”.

“Hemos tenido una jornada electoral en paz, con tranquilidad y con orden. A esta hora hay 1.900 escuelas que todavía están votando, pero se puede decir que la voluntad y las ganas de votar estuvieron presentes porque hasta las 18 teníamos 67% de participación electoral”, dijo De Pedro al brindar un mensaje desde la sede del Correo Argentino.


-->