Una veintena de jóvenes amigos buscaron el contagio de coronavirus para poder llegar inmunes y disfrutar “todos juntos de la playa” este verano.

En un año donde la pandemia fue la gran protagonista con sus consecuencias por todos conocidas, un grupo de jóvenes de entre 17 y 20 años oriundos de la provincia  de Neuquén tomaron una drástica decisión. Decidieron contagiarse voluntariamente porque su intención es irse de vacaciones este verano “cueste lo que cueste”.

Group of friends having a picnic at the beach – Happy young people on a summer vacation at the beach

Los primeros tres contrajeron la enfermedad en sus trabajos en los primeros días del aislamiento y varios de sus amigos los visitaron en el hospital para ver si “pescaban”  la enfermedad. Luego, según el propio testimonio de uno de los miembros del grupo, “cayó otro, aviso en el grupo y el que quiso fue y se quedó en su casa dos semanas y se contagió. Fueron siete”, dijo.

La intención es que con la inmunidad que les da el haberse contagiado puedan irse varios días de vacaciones a Las Grutas todos juntos.

“Sabemos que a nosotros que no tenemos más de 25 años no nos va a pasar nada grave. A lo sumo una gripe heavy “, aseguran y hasta ahora parece que han tenido suerte, nadie estuvo grave.