La mediática, que falleció el año pasado, predijo dos temas que actualmente están en boca de todos: la estafa piramidal de las máquinas faciales “Nu Skin”, y la detención del doctor Muhlberger.

De manera casi premonitoria, y ya hace varios años atrás, Natacha Jaitt tuvo algunas premoniciones. Fundamentalmente anticipó dos escándalos que hoy son tema de tratamiento diario: la detención del médico Rubén Muhlberger, y la supuesta estafa piramidal de las máquinas faciales.

Fue un periodista que, sin emitir ningún comentario, publicó dos capturas de unos tuits de Natacha (fallecida en 2019), donde la mediática expresaba furiosa: “Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos” .

Este mensaje surgió como respuesta a una seguidora que le consultaba sobre la máquina facial de lamarca “Nu Skin”, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que varias famosas la promocionaran. Se trata de un mensaje que la mediática lanzó 2017.

En otro posteo de hace años, más precisamente del 2013, Natacha se refería a la detención relacionada al doctor Muhlberger: “El dr Muhlberger debería ir buscando una suite con Gisell Rímolo”. Fue el mismo año en el que se realizó el primer allanamiento a la clínica que derivó en una posterior clausura.

Fue el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, quien compartió el mensaje y advirtió: “Natacha avisó. Siempre un paso adelante”.

Esta semana, la policía allanó la clínica de Rubén Mühlberger y constató que no estaba habilitado para ejercer la medicina por matrícula vencida, empleaba a médicos no registrados y además vendía medicamentos vencidos. También, ofrecía un tratamiento ante el Covid-19 que lo prometía como posible “cura”.