Aime Lemes tiene la juventud, las ganas y el empuje para llegar lejos en lo que se proponga. Sueña con “jugar en Brasil o Italia”, dos de las grandes potencias del beach voley; pero no se apura.

Disfruta, siente y vive la etapa que transita y la cual reparte entre la arena de las canchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, el flotante del indoor de Círculo Policial y el entarimado del mítico gimnasio Luis Ángel Firpo, ya que no solo es una muy buena voleibolista, sino que además está experimentando en el boxeo; ambos deportes de herencia familiar.

El sol comienza a pegar fuerte sobre las canchas del Tomba. En sus manos, una pelota de vóleibol; en su mente un objetivo: hacer un buen papel en Buenos Aires, ya que fue seleccionada para viajar al CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) y entrenar, del 7 al 15 de agosto, con la preselección juvenil de la modalidad playera.

“Estoy muy contenta y ansiosa. Es la cuarta vez que me llaman y eso me pone muy feliz”, comentó la deportista godoicruceña que vive en el barrio La Estanzuela y que recibió hace poquitos días la convocatoria de la FEVA (Federación del Vóleibol Argentino). Y siguió: “Ojo, también voy con miedo de no quedar seleccionada, aunque es algo que me tengo que sacar ya que es una muy buena oportunidad”.

Además, explicó: “Tuve una convocatoria en enero y viajé a Mar del Plata y otra en febrero, que fue en el CENARD”, algo que deja ver que los entrenadores de la selección la tienen muy en cuenta de cara a lo que pueda suceder en el futuro inmediato.

Ya metiéndose un poquito en la intimidad de su vida, Aime dijo que “el deporte llegó a mi vida gracias a mi papá y mi hermana, quien también lo juega. Como me gustó, lo empecé a practicar. Entreno dos veces por semana ya que lunes, miércoles y viernes juego indoor en Circulo Policial. Por la mañana voy a la escuela”. Y hablando de estudio, se sinceró al decir que “cuando termine el secundario quiero ser psicóloga”.

Aime vive en Godoy Cruz y ama su barrio. “Vivo en La Estanzuela y si bien no lo disfruto mucho porque no estoy nunca, lo amo porque ahí está toda mi familia”.


-->