El defensor Danilo Ortiz se despidió de Godoy Cruz en su cuenta personal de Twitter y con emotivas palabras se refirió a su etapa en el Tomba, donde no era tenido en cuenta por el entrenador (habría sido por pedido de la dirigencia).

En su carta agradeció a los hinchas del Tomba y se refirió al maltrato dirigencial. El presidente José Mansur nunca quiso al paraguayo, que se nacionalizó argentino.

Danilo es uno de los jugadores más queridos y se va dolido del Expreso. Este lunes fue al predio de Coqumibito y se despidió de sus compañeros, luego de rescindir el contrato que vencía en junio del 2021.

“Llegó el momento de terminar una de las etapas más felices de mi vida. De ahora en más me convierto en un hincha más, siempre espero lo mejor para el club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Mando un gran cariño para todos y les digo muchas gracias”, fueron las palabras del zaguero central.

Y en un largo comunicado contó: “Llegué en julio del 2015 y desde allí hasta hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas de este club, sin dudas los más grandes del Oeste Argentino”.

“En mi memoria y en mi corazón quedarán siempre momentos inolvidables como el Banderazo antes de ir a San Juan y el acompañamiento masivo en Brasil por la Copa Libertadores de América. En las buenas y sobre todo en las malas, el hincha de Godoy Cruz demostró su cariño y respeto, por eso, con el corazón en la mano, solo puedo agradecer por todo este tiempo”, añadió. El jugador en un extenso comunicado que emocionó a los hinchas Bodegueros.


-->