El ministro de Desarrollo Social opinó sobre la situación social que atraviesa la Argentina. “Once millones de argentinos reciben asistencia alimentaria”, indicó.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó una entrevista radial este lunes y se refrió a la situación social que atraviesa la Argentina en medio la pandemia por el coronavirus.

Fue así como el funcionario indicó que actualmente “11 millones de personas reciben asistencia alimentaria”. Ante esta situación, Arroyo no dudó en calificar como “crítica” la situación social del país.

“Once millones de argentinos reciben asistencia alimentaria en el marco de la pandemia”, explicó Arroyo. Para la salida de esta emergencia sanitaria, el ministro dijo que prevé fortalecer el Plan Potenciar Trabajo y la urbanización de los 4400 barrios vulnerables.

La pobreza infantil es más alta y ha crecido. La desigualdad comienza desde muy chicos. El compromiso del Presidente es acompañar siempre ante esta situación social crítica”, cerró.


-->