El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, Daniel Ariosto, manifestó su posición de no retroceder de fase a raíz del aumento de casos de COVID-19 en nuestra provincia durante la última semana ya que con ello cobra valor la posibilidad de retornar a la Fase 1.

Daniel Ariosto en Radio Jornada (91.9)

En dialogo con los periodistas del programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9), Ariosto manifestó que; “si se vuelve a fase 1, será un grueso error y coartarán las leyes que hoy nos permiten trabajar”. “Por un lado se debe cuidar lo sanitario pero por otro lado, que las actividades sean amparadas”, comentó y advirtió que “se nos viene un gran problema en el comercio que hacía una caja aunque no ganara, pero si se le saca esa posibilidad, qué come en la noche”.

Empresarios y comerciantes de nuestra provincia insisten en la necesidad de mantener el régimen actual y apelan a la responsabilidad de la ciudadanía para contener la situación.

Ariosto aseguró tener “una buena relación con el Gobierno provincial pero descreen de las “políticas de miedo” de las autoridades nacionales.