El reality de cocina le otorga al campeón la suma de $ 1.200.000 y la TikToker ya le encontró un destino

Son muchos los participantes que dejan todo en la cocina de MasterChef Celebrity para llegar a la final y ganar el programa. Además del reconocimiento del jurado, y una beca para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, el programa le otorga un interesante premio al ganador: $1.200.000. Si bien aún falta para conocer quién será el afortunado, lo cierto es que algunos ya piensan que harían con ese dinero. Esto fue lo que expresó en una entrevista Daniela Viaggiamari, conocida como La Chepi.

En diálogo con El espectador (CNN Radio), la influencer aseguró: “Si gano, la plata la voy a donar”. Aunque dijo que ese es el destino que tendría el premio, no dio mayores precisiones sobre a qué entidad se lo daría.

Al hablar de la importancia que le da al programa y de lo mucho que se esfuerza para seguir en carrera, expresó: “Esto se me volvió como una enfermedad. Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo, o cosas de ese tipo. Estoy muy cebada. No sabía nada de cocina y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito”.

En ese sentido explicó que tal es su compromiso con el reality que de cierta manera repercute en su vida diaria, aún cuando esta fuera de las grabaciones: “El otro día me desperté a las tres y media de la madrugada, fui al baño, volví a la cama y cuando me acosté en vez de dormirme agarré el celular y me puse a buscar recetas. Creo que vi una de cómo preparar el conejo. Una locura total”.


-->