Damián Pellecchia es el programador de OR Promotions  que esta noche montará una velada que promete y mucho en el Stadium Arena Maipú. En diálogo con los periodistas del programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9), la mano derecha de Osvaldo Rivero adelantó que “el espectáculo está garantizado por el buen nivel de los boxeadores que figuran en la cartelera”.

“El combate principal de la velada será por el título Fedebol welter de la AMB entre Franco Ocampo (Bs. As. 13-1-0) vs. Brian Chaves (Bs. As. 11-1-0)” enfatizó.

Damián Pellecchia en Radio Jornada (91.9)

El festival se desarrollará en el Stadium Arena Maipú.  El evento será sin público, por la situación sanitaria actual, pero será televisado a través de TyC Sports, y TyC Sports Play en todo el territorio argentino y algunas partes de Latinoamérica. El combate, titulado “Noche de Clásicos”, podrá disfrutarse este viernes 22 de enero, a las 22 horas.

El título más importante de la noche será por el cinturón Fedebol AMB de la categoría wélter. Defendiendo por primera vez por el bonaerense del partido de La Matanza, Franco Maximiliano “Cazador” Ocampo (13-1-0, 5 KO), ante el bonaerense de San Miguel y ex selección nacional, Brian Damián “El Elegante” Cháves (11-1-0, 3 KO). Será una disputa a la distancia, de diez rondas.En total serán seis los combates, donde dos mendocinos serán parte de las contiendas.

Muy esperado será la actuación de Abraham Gabriel “Turco” Buonarrigo (25 años / 8-0-0, 7 KO), el mendocino oriundo de Guaymallén que actualmente ocupa el número uno en el ranking argentino. Estará desafiado en el pleito de semifondo supermediano por Durval Elías “El Bombardero” Palacio (30 años / 8-0-0, 6 KO), de Salta capital.

El otro mendocino podrá verse en uno de duelos complementarios, un superligero. Alfredo Jorge “Coki” Soto (24 años / 1-0-0, 1 KO), joven de Medrano, se verá enfrentado con el salteño de  Nelson Edgardo “El Musulmán” Ríos.

Para abrir la noche podrán disfrutar del enfrentamiento, un superligero a cuatro giros, del debutante en el boxeo rentado, el riojano José Ángel “Sansón” Rosa (20 años) y su rival salteño Iván Israel “Relámpago” Aibar (31 años / 0-1-0).

Toda la actividad se desarrollará bajo las normas de seguridad indicadas por el protocolo de la Federación Argentina de Box.