Una fanática del Diez le acercó a su hija una estructura que ella misma armó para rezarle a su ídolo y recordarlo siempre con una sonrisa

Ya son seis meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Dalma, su hija menor fruto del romance con Claudia Villafañe, mostró el hermoso altar que una fanática de su papá le regaló para que le rezara al astro futbolístico y pudiera recordarlo siempre con una sonrisa.

“Les quiero contar de este proyecto, ella es Vero y hace estos altares. Este me lo acercó a la radio. Estos altares aparecen en diferentes barrios, plazas y potreros. Quiero agradecerte de todo corazón porque el día que me lo regalaste no pude hablarte porque no podía parar de llorar. Aprovecho para agradecerte el amor, el cariño, el respeto y la carta hermosa que me regalaste. Es un proyecto de amor”, le dedicó Dalma a la mujer, con ternura.

Además, acto seguido compartió una foto del rostro de su papá y cerró su descargo dedicándole un amoroso mensaje. “La sonrisa más linda. Te voy a extrañar todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar“, expresó.


-->