¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vuelve el imponente espectáculo de imagen y sonido “Harry Potter Sinfónico” de la OBM

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vuelve el imponente espectáculo de imagen y sonido “Harry Potter Sinfónico” de la OBM

Será en el Teatro Independencia dentro de una saga de presentaciones que serán los dias jueves 25 de abril, viernes 17 de mayo y sábado 15 de junio. Las entradas ya se pueden conseguir en entradaweb.com.ar

18/04/2024 00:27
La Orquesta Barroca de Mendoza pondrá nuevamente en escena “Harry Potter Sinfónico”.
PUBLICIDAD

La Orquesta Barroca de Mendoza llega nuevamente al Teatro Independencia con sus producciones de Películas Sinfónicas. Esta saga de importantes presentaciones se realizó a lo largo de todo el 2023 con absoluto éxito, y ahora vuelve al Teatro Independencia los dias jueves 25 de abril, Viernes 17 de mayo y Sábado 15 de junio.

En esta oportunidad la Orquesta Barroca de Mendoza pondrá nuevamente en escena “Harry Potter Sinfónico” puesta que pone en relieve un discurso musical transversal de toda la saga de J. K. Rowling. La obra de “Harry Potter Sinfónico” presenta la obra musical de la película junto a una exquisita selección de imágenes cuidadosamente seleccionadas y ordenadas en forma cronológica desde el nacimiento de Harry hasta la muerte de Voldemort.  A la producción de imagen y sonido se le suma también una importante puesta de luces.

La puesta en escena estará interpretada por más de 40 artistas de la Orquesta Barroca de Mendoza bajo la dirección de Mariano Peralta.

 

 

Será una apuesta de gran riqueza musical y un espectáculo visual imperdible. Cada partitura está basada en la saga de J. K. Rowling como una manera de celebrar el legado de la autora que el 25 de junio de 1997 publicó la primera entrega llamada Harry Potter y la piedra filosofal. Además, se proyectarán en pantalla gigante fragmentos cinematográficos que acompañará el musical.

La Orquesta Barroca vuelve a la escena, esta vez en el Teatro Independencia luego de presentarse con gran éxito en el espacio Arizu del departamento de Godoy Cruz.

Gentileza: Radio Vendimia 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD