¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sucedió un verano: la historia de amor oculta de la reina del paparazzi e influencer de moda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

15° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Sucedió un verano: la historia de amor oculta de la reina del paparazzi e influencer de moda

En esta entrega Andrea Villegas, periodista y escritora, nos invita a leer una novela fresca y digna de una comedia romántica de Hollywood

 

Redacción
03/10/2022 06:53
Andrea desmenuza “Sucedió un verano” de Tessa Bailey, Titaniam - Urano Editorial.

 

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con “Sucedió un verano” de Tessa Bailey, Titaniam - Urano Editorial. Una novela juvenil que viene a rescatar todo ese encanto, frescura y simplicidad de los relatos románticos con la apreciada fórmula de enemies to lovers (pasar de ser enemigos a enamorados).  

 

♾ Si quieres conocer más libros y reseñas: Click aquí 

 

En esta época del año donde los días son cálidos y una de las principales hormonas relacionadas con el deseo sexual, que es la testosterona, aumenta en sangre por la exposición al sol, esta novela juvenil llena de risas, burbujas, tensión, llamas y romance es ideal. 

La historia habla sobre el encuentro de dos personas pertenecientes a mundos diferentes que por circunstancias del destino comparten una temporada de verano juntos. 

Por un lado, tenemos a Piper que es una despreocupada y famosa influencer de moda, criada en cuna de oro muy al estilo Paris Hilton, la cual busca lidiar con la ruptura de un breve romance y para ello realiza una fiesta ilegal que cambia su vida para siempre. Del otro lado del ring está Brendan, un joven pescador y rústico que nada sabe de redes sociales, modas o modales y vive en un pequeño pueblo costero.  

La historia toma sabor cuando al conocerse, estos dos mundos tan distintos y singulares, todo parece colapsar para ellos; pues esta extrovertida reina de las fiestas junto al gruñón pescador son un dúo de química innegable para todo lector que busca pasar su tiempo de lectura confiando que más allá de los obstáculos que la vida presenta podemos llegar siempre a un puerto confiable y seguro.  

Lo que me agrada de esta novela en particular es como conecta lo superficial con lo profundo, mostrando historias familiares de gran consistencia y complejidad, pero de un modo tierno, liviano y fácil de digerir; como, por ejemplo, el duelo por un ser querido, la búsqueda por sanar la autoestima, la comunicación asertiva, la relación entre padres e hijos, entre hermanos y amigos. Mas como toda comedia romántica nos invita a una entretenida historia de idas y vueltas donde se encienden las llamas del amor.  

Con diálogos ardientes, escenas +18 y bocanadas de humor la autora nos hace viajar a través de sus páginas hasta la costa para vivir la historia sensual y divertida que sucedió un verano. 

 

🛒 Si quieres comprar este libro entra en Buscalibre: Click aquí 

 

  • Dato curioso: En las últimas páginas del libro hay un capítulo extra llamado Como pescar a un pescador que es la invitación al próximo libro que lanzará Tessa Bailey; la cual pone foco en un personaje secundario, pero importante de esta novela, que es la hermana de Piper. 

 

♾ Conoce más libros y autores en @andreamequeson 

 

Andrea Villegas 

Periodista y escritora 

Momento mequeson · Literatura  

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)