NaN° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,61

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

NaN° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Revuelto, el último espectáculo de Soy Rada llega a Mendoza

Este sábado, en el Arena Maipú, se presentará el último espectáculo del multifacético artista Soy Rada. Con este show hará una gira nacional y estará en el Luna Park

Redacción
12/05/2022 15:06

Este sábado, en el Arena Maipú, se presentará Soy Radacon su último espectáculo: Revuelto. La presentación será a partir de las 22 y las entradas están a la venta en tuentrada.com, Maxi Mall y las boleterías del Arena.

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aaires, presentarse a sala llena en el Sodre de Montevideo y anunciar una Gran Gira Nacional que lo llevará por los principales escenarios del país, incluyendo el Estadio Luna Park, Soy Rada presenta Revuelto en Mendoza.

"Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar", explica la gacetilla de prensa.

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

"¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente.

Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar", explica Agustín Arastarán, más conocido como Soy Rada.