¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ranking Netflix: cuáles son las mejores series para ver

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1102.88

Euro

$900.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Ranking Netflix: cuáles son las mejores series para ver

Esta plataforma de streaming tiene un amplio catálogo de historias que día a día mantiene a los espectadores enganchados. Entérate 

Redacción
16/09/2023 08:57
Netflix. Imagen- Web.

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas ven las producciones a una velocidad inimaginable.

Netflix. Imagen- Web.

Netflix ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.

La lista de las series más populares de Netflix 

El cuerpo en llamas

Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.

Un lugar para soñar

Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Mi Querida Niña

Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años.

One Piece

Una historia de aventuras piratas de acción real basada en el manga más vendido de Eiichiro Oda.

¿Quién es Erin Carter?

Erin y su hija pequeña viven en Barcelona cuando ella se ve involucrada accidentalmente en un robo. Uno de los ladrones la reconoce y, después de aparecer en el periódico, su vida da un giro inesperado y Erin (o Kate en su vida pasada) se ve envuelta en asuntos turbios.

Netflix. Imagen- Web.

Romina Poderosa

El mundo conocerá a una nueva heroína en esta historia llena de adrenalina y velocidad. Juanita Molina (La Reina del flow 2) es Romina, apasionada del downhill y defensora de los más débiles.

Pandilleros de Oslo

Pandilleros de Oslo es una serie de televisión noruega de drama criminal creada y dirigida por Ole Endresen.La serie sigue a Moaz Ibrahim, un joven policía que se ve obligado a vivir una peligrosa doble vida cuando le asignan investigar a su mejor amigo de la infancia, Rémi, que ahora es el líder de una despiadada banda. Moaz debe ocultar su pasado a sus colegas y a su nueva novia, al tiempo que intenta evitar que sus amigos resulten heridos.La serie está protagonizada por Emir Zamwa como Moaz, Mohammed Youssef como Rémi, Ishak Kaya como Tarek, Janne Heltberg como Ina, Ingvild Lakou como Marie, Lamin Saho como Omar, Per Kjerstad como Henrik, Nokokure Dahl como Naomi y Heidi Toini como Silje.

Infamia

Atrapada entre sus raíces gitanas y la presión de sus amigos, una chica de 17 años aspira a convertirse en músico de hip-hop a pesar de las estrictas reglas de sus padres.

Un amor predestinado

Un drama que representa un romance irresistible entre una mujer que obtuvo un libro prohibido que fue completamente sellado hace 300 años y un hombre que se convirtió en víctima del libro prohibido.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Netflix. Imagen- Web.

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.