¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pocho Sosa se sube al escenario del Teatro Independencia para ofrecer "Vuelvo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Pocho Sosa se sube al escenario del Teatro Independencia para ofrecer "Vuelvo"

El espectáculo con invitados especiales y un homenaje a su gran amigo, Jorge Sosa

Redacción
13/07/2022 16:50

 

Pocho Sosa, uno de los máximos referentes de la “cuyanía”, regresa al escenario del Teatro Independencia con una potente banda de músicos y un emotivo momento para quien fue uno de sus entrañables amigos: Jorge Sosa. El espectáculo se denomina "Vuelvo" y se podrá disfrutar el sábado 16 de julio, a las 21.30.

Pocho Sosa ha armado para esta presentación lo que será una gran “peña cuyana”, con una banda de lujo compuesta por músicos con amplia trayectoria. Además, será una noche muy sensible para Pocho Sosa, ya que decidió hacerle un homenaje a su amigo, el recordado y querido escritor, humorista y comunicador Jorge Sosa.

“Vuelvo” no solo está vinculado con volver al gran escenario mayor como es el Independencia  sino volver a producir un espectáculo de estas características, luego de la pandemia.

“Espero la presencia del público que siempre me ha abrazado con sus aplausos, con su cariño, y de amigos y amigas entrañables gestores y parte de la cuyanía. También me encantaría que muchos jóvenes y jovencitas que gustan del folklore, nos acompañen porque queremos sembrar. Sé que hay artistas jóvenes maravillosos y me encanta, creo hay que seguir promoviendo esta gran comunidad”, decía Pocho Sosa.

La banda musical que acompañará a Pocho Sosa:

Mauro Moyano: Músico bajista y guitarrista, compositor. Ha grabado y actuado con diversos artistas y grupos de rock, y folklore de la provincia.

Cristian Gorostiague: Pianista, compositor, arreglista y productor musical.

Ricardo Vacari: Músico Percusionista, sesionista de importantes referentes musicales del medio local y de grandes artistas nacionales entre los que se destacan Mercedes Sosa y Tito Francia y Orozco Barrientos.

Luis Jara: Músico instrumentista de vientos andinos y flauta traversa nacido en San Miguel de Tucumán

Federico Lenarduzzi: Guitarrista y productor musical. Participó en diferentes escenarios del país como guitarrista de distintas agrupaciones folklóricas.

Artistas invitados:

Eduardo Ordoñez: Reconocido músico Mendocino de gran trayectoria, exintegrante de Markama

Soledad Sosa: Soledad, sobrina de Pocho Sosa, es la actual cantante del grupo mendocino “Roxband” desde hace un tiempo tributo a Roxette.

María Cristina Castro: La bailarina integró el ballet de cámara de Isolde Klietman de danza contemporánea, el staff de Kuarahy con Julio Bocca, Eleonora Cassano y el Ballet Argentino, con coreografía de Julio López y música original de Lito Vitale.

Ficha del espectáculo:

Pocho Sosa presenta “Vuelvo” este sábado 16 de julio a las 21:30h en el Teatro Independencia.

Las entradas tienen un valor de $800 y se pueden adquirir por entradaweb.com.ar o en boletería del teatro de 18 a 21h.