¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Obi-Wan Kenobi”: primer trailer y exclusivas imágines de la serie protagonizada por Ewan McGregor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

“Obi-Wan Kenobi”: primer trailer y exclusivas imágines de la serie protagonizada por Ewan McGregor

Pasaron 17 años desde la última vez que lo vimos con su traje de maestro jedi y ahora regresa como el guardian de Luke Skywalker

Redacción
09/03/2022 16:30

 

 Como te adelantamos hace unos días, el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi llegaría esta semana y finalmente este miércoles 9 de marzo se liberó luego de las primeras fotos de la serie de Lucasfilm para Disney+

. Ahora finalmente tenemos las primeras imágenes de Ewan McGregor en Tatooine como guardián del joven Luke Skywalker.

“La pelea terminó. Perdimos”, se escucha a un triste y rendido Obi-Wan Kenobi pero todavía hay futuro. Las primeras imágenes mostraron como la novedad absoluta al Inquisitor Fifth Brother interpretado por Sung Kang y al Imperio por dentro. Además, los ta confirmados Joel Edgerton y Moses Ingram junto a Ewan McGregor.

 Todo con la extraordinaria “Duel of the fates” compuesta por John Williams. No hay dudas que Obi-Wan deberá impedir que Inquisitor Reva concrete su cacería.

El mismo día del lanzamiento del tráiler salieron imágenes exclusivas de la revista EW que mostraban el regreso de McGregor como Obi-Wan para su nueva serie, pero también el regreso de Joel Edgerton como el tío Owen y el primer vistazo de la villana de la serie, Inquisitor Reva, interpretada como Moses IngramHayden Christensen como Anakyn Skywalker/Darth Vader llegará más adelante.

Con este nuevo adelanto y las incógnitas liberadas a partir de las primeras imágenes, la atención está posicionada sobre la figura de Darth Vader y otros personajes como Qui-Gon Jinn Mace Windu ya que se había rumoreado que estos dos harían un cameo para la ficción.

En la primera imagen de McGregor en su regreso al papel se lo puede observar en su modo incógnito, como guardian silencioso del joven Skywalker, pero no solo en Tatooine (lugar natal de Anakin y Luke), también en un planeta llamado Daiyu. En la portada de la revista ya portando su fiel sable de luz en la mano derecha.

La sinopsis oficial confirma que la historia sucederá “10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Stih, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader”.

Con el protagónico de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que se vuelven a ver las caras como Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader, pero además con el regreso de Jimmy Smits como Bail Organa, el padre adoptivo de la Princesa Leia y Joel Edgerton como el tío Owen, la ficción se prepara para el regreso de las más grandes figuras del universo Star Wars.

Cabe recordar que, además de los personajes delante de cámara, también confirmaron el regreso de John Williams a la franquicia para componer al menos un tema que sería el del protagonista.

El elenco lo completan: Kumail NanjianiSung KangO’Shea Jackson Jr., Indira VarmaRupert FriendSimone Kessell y Benny Safdie (director de Good Time y Uncut Gems). Al igual que Joel Edgerton, Bonnie Piesse también regresa a la serie para retomar su papel de Star Wars: La venganza de los Sith.

La directora del proyecto es Deborah Chow (The Mandalorian, Better Call Saul) y el guionista es Joby HaroldKathleen KennedyMichelle RejwanDeborah ChowEwan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

La serie de seis episodios Star Wars: Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el 25 de mayo y cada semana un nuevo capítulo estreno.