¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Metele que son pasteles, la murga uruguaya vuelve a Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,0000

Dólar Ahorro/Turista

$272,42

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$308,20

Euro

$145,7668

Riesgo País

2683

24° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Metele que son pasteles, la murga uruguaya vuelve a Mendoza

“Un Mundo muy muy feliz” es un espectáculo que aborda irónicamente las cuestiones vinculadas a la situación sanitaria, política y económica del Uruguay y la región

Redacción
24/08/2022 00:26

 

Presentando su último espectáculo “Un Mundo muy muy Feliz” además de un pasaje por las mejores canciones y momentos de los últimos años, del 20 al 28 de agosto en diferentes ciudades del país. Ofreciendo un espectáculo para todo público, con murgas locales invitadas.

 

 

“Un Mundo muy muy feliz” es un espectáculo que aborda irónicamente las cuestiones vinculadas a la situación sanitaria, política y económica del Uruguay y la región.

 

 

Refugiándose en un mundo de fantasía, risas y colores con el fin de abstraerse de la realidad. En un entorno de cuentos de hadas, plagado de mensajes positivos propios de una propaganda de refrescos cola; Metele que son Pasteles te invita a ser parte por un rato de un Mundo muy muy Feliz.

 

 

Murga “estilo” uruguaya: Multigénero, diversa y popular

La murga es un coro que canta y actúa, acompañado por tres instrumentos, y que representa desde un escenario determinadas situaciones. El amplio sincretismo (que incluye, además del canto el teatro, el maquillaje, la danza, el vestuario, la coreografía, la escenografía) otorga al género una gran riqueza.