Publicidad

14° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

14° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Los siete maridos de Evelyn Hugo: lo que se esconde debajo de la alfombra roja de Hollywood

Esta es una novela fascinante que nos trae el encanto y brillo del viejo Hollywood para que reflexionemos sobre lo importante que es cuidar al verdadero amor cuando se encuentra y, sobre todo, lo valioso que es amarnos y respetarnos con nuestro todo, más allá de lo que el mundo puede llegar a pensar sobre ello

Redacción
11/01/2022 08:23

 

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con “Los siete maridos de Evelyn Hugo” de Taylor Jenkins Reid, Umbriel Editores – Ediciones Urano.  Una novela fascinante que nos trae el encanto y brillo del viejo Hollywood para que reflexionemos sobre lo importante que es cuidar al verdadero amor cuando se encuentra y, sobre todo, lo valioso que es amarnos y respetarnos con nuestro todo, más allá de lo que el mundo puede llegar a pensar sobre ello.

No te pierdas este video con la reseña de este libro:

 

Esta novela romántica entrelaza la vida de dos mujeres que atraviesan, cada una a su manera, una etapa decisiva en su vida. De la mano de una de sus protagonistas, la sexy e inigualable Evelyn Hugo, vamos a viajar hacia 1950 para recorrer su camino a la fama, que la llevó a convertirse en un ícono de la pantalla grande; mientras que Monique, una joven periodista tendrá la tarea de descubrir quién fue el verdadero amor de esta gran estrella que pasó por siete complejos matrimonios, que dieron que hablar al mundo entero.

Al contarnos dos historias en paralelo, la autora nos enseña que ya sea en una mansión o en un departamento pequeño y rentado se sufre o se es feliz por igual, sin importar la condición, raza, edad o posición social; pues ella logra desvestir en esta novela a sus pesonajes y quitarles el disfraz, al punto tal que el lector puede admirar con cercanía los matices que en ellos se encuentran, sintiendo incluso su respirar en cada página.

 

 

Entretenida y suspicaz, la trama nos lleva a develar cómo detrás de toda celebridad existe un alma humana latente, real y silenciosa que se esconde debajo de la alformbra roja, la purpurina y el aplauso del público.

Más allá de los giros inesperados, la narración dinámica y el buen tratamiento de los perfiles psicológicos de cada personaje, sean principales o secundarios, durante todo el relato; lo que más me sorprendió fue como abordó detrás de esta increíble historia temas complejos y sensibles, con tal delicadeza y entrega que siento que es imprescidible que todos leamos este libro, pues más allá de recrear escenarios llenos de glamour y despetar la imaginación, nos lleva a todos a abrir nuestra mente y corazón para ser mejores como sociedad y seres individuales.

  • Dato curioso: Este libro fue nominado el mismo año que se publicó al Goodreads Choice Awards 2017. Es una de las novelas más leídas en el verano estadounidense del 2021 y al ser uno de los best seller más recocidos, fue traducido al español para que los hispanohablantes también podamos disfrutarla.

Conoce más libros y autores en @andreamequeson

Andrea Villegas (Periodista y escritora)

Momento mequeson · Literatura

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)