¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Llega "el mundo mágico de Poli", un evento para todos los niños

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

10° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Llega "el mundo mágico de Poli", un evento para todos los niños

Gracias a él, grandes y chicos podrán disfrutar gratis de teatro, kermesse y juegos del 13 al 20 de julio en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras y el 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata

Redacción
06/07/2022 15:17

 

 Las vacaciones de invierno se van a vivir a pura diversión en Las Heras porque la Municipalidad ha preparado un gran show para toda la familia, donde podrán viajar a "El mágico mundo de Poli", un espacio recreativo y artístico de encuentro, donde los niños y niñas de toda la Provincia podrán jugar, merendar, ganar premios y reír de la mano del teatro, la música y la kermesse.

"Mágica amistad" es el musical que forma parte de este mundo recreativo de luz y color que la Municipalidad de Las Heras ha producido íntegramente.

Es la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable que van viviendo aventuras llenas de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

El elenco del musical está conformado por diez bailarines y acróbatas, protagonizado por Luisina Gonzales, David Laguna y Federico "Godo" Giménez.

El canje de entradas ya comenzó.

"El mágico mundo de Poli" estará en el estadio Vicente Polimeni del 13 al 20 de julio, de 14 a 18; del mismo modo, los uspallatinos y residentes de Alta Montaña podrán ver "El mágico mundo de Poli", el 22 y 23 de julio en el Gimnasio N°11 Arturo Illia (Calle 28 y Cerro Tolosa) de 14 a 17.

Cabe destacar que todos los pequeños que asistan a los shows recibirán su merienda nutritiva.

 

Los niños que asistan al evento recibirán una merienda.

Retiro de entradas

Ya arrancó el canje de entradas en el estadio Vicente Polimeni, donde madres, padres y abuelos llegaron con sus hijos y nietos para retirar su "pase mágico al mundo de Poli", como el caso de Eric Cabrera, que vino con su abuela Margarita a buscar sus tickets.

"Me gusta juntarme con amigos a jugar online al Maincraft, pero también me gusta salir a jugar con amigos al básquet", resalta Eric, de 12 años que juega al básquet en un cedrys del barrio.

Margarita Molina, nació en Chile, se crió en Tupungato pero la adoptó Las Heras hace unos años. Me gusta mucho el departamento. "Mi nieto concurre mucho al Polimeni porque está muy contenido, y yo la verdad que disfruto de las actividades para adultos mayores que ofrece el municipio, como tejido y danza".

Y agregó, "Nací en Chile, me crié en Tupungato pero hace un año que vivo en Las Heras, amo a la gente de este departamento, por eso invito a las abuelas que son las segundas madres cuando los padres trabajan, a que vengan a compartir con sus nietos",

Diana Godoy tiene tres hijos, Mateo, Brisa y Gabriel y es de las tantas vecinas fans del calendario recreativo que propone durante todo el año el municipio de Las Heras. "Siempre venimos en familia a estos eventos gratuitos de la Muni, sobre todo en estos tiempos que se puede salir a disfrutar del aire libre, estuvimos mucho tiempo guardados, y esta actividad es un lindo motivo para sacar a los hijos y pasar más tiempo juntos".

Las entradas ya se pueden retirar gratis -hasta agotar stock diario- de 10 a 16 en las boleterías del estadio Polimeni (Roca 401, Las Heras); por su parte, los interesados de Uspallata y Alta Montaña, podrán solicitar su entrada con anticipación, del 19 al 21 de julio en el Informador Turístico Uspallata (Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 52) de 11 a 16 horas.