¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La casa en el mar más azul: ¿Cómo pasar de la monotonía a una vida mágica?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

29° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

La casa en el mar más azul: ¿Cómo pasar de la monotonía a una vida mágica?

En esta entrega Andrea Villegas, periodista y escritora, nos presenta una novela para todas las edades sobre la felicidad, la transformación y la conexión.

Redacción
13/08/2023 13:22

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con “La casa en el mar más azul”, de TJ Klune, Crossbooks editorial. Un libro que te sumerge en un mundo de magia y conexiones universales, donde personajes de la fantasía se entrelazan con la profundidad humana.
 

 Si quieres conocer más libros y reseñas   Click aquí             


El relato sigue a Linus, un hombre cuya existencia está meticulosamente enmarcada por la monotonía de su labor. Su tarea consiste en supervisar objetivamente, evitando cualquier apego emocional, hasta que un orfanato de niños mágicos cambia todo.

A través de una prosa ágil el lector es absorbido en el mundo de Linus, explorando las minucias de su vida y las sombras que subyacen a su complacencia aparente.

Entre la realidad y la fantasía el autor plantea interrogantes profundas en un relato sencillo, como por ejemplo,  ¿qué significa realmente "encajar" en un mundo donde la diversidad es marginada? ¿se puede transformar una vida marcada por la rutina y el conformismo?  ¿qué significa la palabra hogar? ¿en qué nos basamos para sentirnos felices?

Esta obra elegida por muchos jóvenes relata algunas lecciones  sobre la aceptación, los sueños, las creencias, las ambiciones y la discriminación, entre otros.

Mientras uno avanza en la lectura se abre un abanico de personajes coloridos y particulares, destacando en cada uno de ellos una visión reflexiva y lúdica. A medida que se abre a la diversidad y a la autenticidad de cada individuo, se teje hábilmente el humor y la emotividad, permitiendo al lector empatizar con el protagonista.

En una trama que fusiona magia y humanidad nos lleva a través de un viaje introspectivo y emocionalmente resonante, desafiando algunas convicciones y transformando ciertas perspectivas.

Si eres de los lectores que les gusta explorar los elementos fantásticos y, a su vez, aprecias profundizar sobre la complejidad de la naturaleza humana, esta historia resonara contigo. No importa la edad que tengas; pues justamente nos recuerda que la búsqueda de la felicidad y la conexión universal carece de ese tipo de etiquetas.
 

 🛒 Si quieres comprar este libro entra en  Buscalibre

 

  • Dato curioso: Travis John Klune también conocido como TJ Klune, es  autor  de novelas de ficción, romance y fantasía. Sus obras se destacan por tocar temas de interés social como el LGBTQ. Actualmente sus obras baten récords de venta, apareciendo sus libros en la lista de los mejores y más vendidos del The New York Times, ganando premios y reconocimiento a nivel mundial.


♾ Conoce más libros y autores en @andreamequeson          

       

Andrea Villegas          

Periodista y escritora          

Momento mequeson · Literatura          

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)