¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"I can`t dance" Tributo a Phil Collins & Genesis en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.62

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

"I can`t dance" Tributo a Phil Collins & Genesis en Mendoza

Será este jueves 30 de noviembre a las 21.30 horas en el Teatro Quintanilla. Venta anticipada  www.entradaweb.com.ar

24/11/2023 06:48

El jueves 30 de noviembre a las 21:30h, de la mano de los alumnos avanzados de El Faro Escuela de Música llega el espectáculo tributo "I Can`t Dance" en el Teatro Quintanilla (Plaza Independencia, Cdad.). Los jóvenes artistas interpretarán nada más y nada menos que los éxitos de una de las leyendas de la música mundial, tanto de su carrera solista como la de su etapa junto a Génesis. Sin dudas, será una noche para revivir la magia de uno de los artistas más icónicos del siglo XX y al mismo tiempo admirar el potencial de las nuevas generaciones.

Con respecto a los músicos que llevarán a cabo dicho espectáculo, los mismos son jóvenes artistas los cuales se encuentran en un nivel avanzado en cuanto a educación musical se refiere, y son parte de las bandas estables de la escuela El Faro -las cuales se conformaron a través de un casting- y vienen trabajando en este formato desde hace ya un tiempo, ensayando semanalmente bajo la conducción de un director.

Los protagonistas

Inestables: Mora Wessels (guitarra), Sebastián Dalmaso (guitarra), Clara Campos (bajo), Milagros Santanciero (voz), y Fer Naranjo (batería).

 

Mora Wessels (guitarra), Sebastián Dalmaso (guitarra), Clara Campos (bajo), Milagros Santanciero (voz), y Fer Naranjo (batería).

 

Sin Patente: Milagros Davila (voz), Mora Wessels (guitarra), Coti Lucero (bajo), Nico Morán (batería), y Ezequiel González (teclado).

 

Milagros Davila (voz), Mora Wessels (guitarra), Coti Lucero (bajo), Nico Morán (batería), y Ezequiel González (teclado).

 

Amnesia: Constanza Bustos (voz), Clara Noussan (teclado), Felipe Francisco (guitarra), y Valentina Ramírez (bajo).

 

Constanza Bustos (voz), Clara Noussan (teclado), Felipe Francisco (guitarra), y Valentina Ramírez (bajo).

 

En cuanto a El Faro, se trata de una escuela de música nacida en Mendoza en 2011. Hoy, con más de una década de trayectoria ya cuenta con alrededor de 350 alumnos -entre niños y adolescentes- distribuidos en sus sedes de Ciudad y Chacras (Luján). En las mismas se dictan clases de iniciación musical, batería, bajo, guitarra, piano, canto y violín, entre otras. Además cuenta con 3 bandas estables que son justamente las que llevarán adelante el mencionado espectáculo “I Can`t Dance”.

Cabe destacar que actualmente la escuela cuenta con su propio estudio de grabación, algo que indudablemente le ha aportado un salto de calidad aún mayor a la formación artística de sus alumnos.