¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hojas de laurel, el remedio que necesitas para eliminar las malas vibras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Hojas de laurel, el remedio que necesitas para eliminar las malas vibras

El laurel fue utilizado durante siglos por sus propiedades espirituales. Con estos métodos, podés usarlo para limpiar tu casa. Toma nota 

Redacción
16/11/2023 20:03
Hacer este sencillo, pero poderoso ritual con laurel.

El laurel es una planta que se ha usado a lo largo de los siglos y en distintas culturas para realizar limpiezas en el hogar. Sin embargo, no se trata de emplearlo para quitar manchas ni nada por el estilo, sino más bien de una limpieza espiritual.

Con estos tres sencillos métodos podrás decirle adiós a las malas energías que habitan tu hogar. A lo largo del tiempo, se ha usado el laurel como un purificador del ambiente del hogar, y aun hoy se sigue utilizando con este propósito. Estas son algunas de las propiedades espirituales que se le han atribuido:

Hacer este sencillo, pero poderoso ritual con laurel.

-Protección espiritual contra malas energías: se usa como amuleto
-Purificación: eliminación de fuerzas negativas dentro de un espacio
-Curación: mejora frente a malestares causados por malas energías

Existen diversas formas de purificar tu hogar de energías negativas con el laurel. A continuación leerás tres métodos que se usan desde hace mucho tiempo con tal fin.

Quemar laurel

Los antiguos griegos solían usar este método para purificar sus hogares, y se cree que el más efectivo de todos. Esto es lo que debes hacer:

Laurel.

Tomá un recipiente que no uses para cocinar, preferentemente una olla. Colocá dentro algunas hojas de laurel y luego quemalas. Dejá que ardan dentro del recipiente.

Hacer este sencillo, pero poderoso ritual con laurel.

Pasea por toda la casa y las habitaciones para que se impregnen del humo purificador, eliminando las malas energías y creando un entorno protector.

¿Por qué es bueno quemar hojas de laurel?

Desde siempre, el laurel ha sido considerado como un potencializador de abundancia y éxito, ideal para abrir los caminos. Sin embargo, más allá de los rituales para atraer el dinero, el Feng Shui también recomienda utilizar sus hojas como un incienso para limpiar el ambiente de energías negativas que puedan entrometerse y frustrar nuestros planes.

Gracias a su relajante y fuerte aroma que desprende, quemar sus hojas funciona como un relajante natural que elimina el estrés, alivia el dolor de cabeza y ayuda a conciliar el sueño mucho más rápido.

Laurel y canela

Otro ingrediente que se cree que atrae energía positiva es la canela, así que la combinación de ambas tendrá efectos potentes. El proceso es similar: Tomá la olla y quema hojas de laurel en su interior, cuando ardan, añadí canela en polvo. Cuando todo esté en llamas, pasea la olla con el humo por toda la casa para purificarla.

Hacer este sencillo, pero poderoso ritual con laurel.

Muchos creen que la sal es un producto que absorbe las energías negativas, y al combinarse con los efectos conocidos del laurel, contribuyen a su eliminación. Para este proceso, no debes quemar las hojas, sino seguir estos pasos: Tomá ramas u hojas de laurel y átalas con un hilo o cinta de color negro. Al mismo tiempo, vertí un poco de agua en un plato y mezclala con sal.

Hacer este sencillo, pero poderoso ritual con laurel.

Debes ir de habitación en habitación salpicando cada una con el agua salada usando para ello el ramo de laurel. Con estos métodos lograrás renovar las energías de tu hogar.

¿Cuál es el significado del laurel para el Feng Shui?

Dentro del Feng Shui, el laurel es una de las plantas más poderosas a nivel energético y espiritual. Es un remedio infalible para deshacerte de la mala racha económica, mejorar nuestra suerte, y armonizar el ambiente.