Publicidad

30° Mendoza

Domingo, enero 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

30° Mendoza

Domingo, enero 23, 2022

RADIO

ONLINE

Hernán Cattaneo en Potrerillos: así será el show del año

El multipremiado DJ argentino llega a Mendoza para presentarse durante dos noches en el Gran Hotel Potrerillos

Redacción
06/12/2021 16:45

El DJ más relevante de la escena progressive house global vuelve a Mendoza para hacer vibrar la Cordillera de Los Andes. La presentación será el próximo sábado 11 y el domingo 12 de diciembre en el Gran Hotel Potrerillos. “Será un show internacional jamás visto”, manifestaron desde Folck Producciones.

La escena de ver tocar a Hernán Cattaneo con el Dique Potrerillos de fondo parecía ser tan solo una ilusión. Es que la visita del reconocido DJ estaba planificada para épocas de pandemia, mientras que los fanáticos de la música electrónica guardaban sus tickets para ver esta escena sinigual. Hoy ya es todo un hecho: el referente mundial del progressive house fusionará sus melodías, armonías y texturas en un contexto único con los infaltables cuatro elementos: el agua, la tierra, el fuego y el aire. Y es que uno de los sitios más paradisíacos de Mendoza, denominado Potrerillos, se prepara para verlo tocar durante dos días consecutivos con la presencia de turistas del mundo entero.

 

Si bien durante la pandemia, Hernán tuvo que suspender su agenda, el artista aprovechó la ocasión para terminar de escribir su libro a través del cual entendemos por qué figura entre los primeros 5 DJs de la escena global.

 

Pero, así finalmente a través de estas dos fechas, que forman parte de una nueva agenda con presentaciones en cada rincón del mundo,Hernán Cattaneo podrá brillar a pleno los días 11 y el 12 de diciembre de 2021, en el Gran Hotel Potrerillos. “Respetando, por supuesto, los protocolos de seguridad con el cuidado de todos los asistentes”, manifestaron desde Folck -la productora que está a cargo del evento del año- y sumaron:

“Serán dos días épicos, en el que todos nos reencontraremos bailando con la naturaleza en su máxima expresión, en este lugar tan mágico que es Potrerillos. Desde las 13 hasta las 23 hs”.

¿Cómo será el Line Up?

Sábado 11 de diciembre

Se presentará en Mendoza Henry Saiz, Graciano Raffa, Jhon Cosani y Valentina Chaves.

Domingo 12 de diciembre

A partir de las 13 horas ya se podrá disfrutar en Las Palapas la presencia de Soundexile, Paula Os, Rocío Portillos.

Acompañan: Territorio Yacopini, Budweiser, Chiara Lodge. Presenta: Folck Producciones

 

Más acerca de Hernán Cattaneo

El DJ y productor argentino nació el 4 de marzo de 1965 en Caballito, Buenos Aires. Es considerado DJ residente del festival Creamfields Buenos Aires, ya que año tras año se hace presente en Cream Arena Stage. También fue uno de los DJ que más información participó del festival Moonpark, dándole inicio al mismo en marzo de 2003 junto a Sasha.

Desde joven tuvo interés en bandas como Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order. Según Cattaneo, Frankie Knuckles marcó gran influencia en su carrera como DJ y siente respeto y admiración por artistas y grupos como Knuckles, Inner City y Derrick May. Esto incentivó el rumbo artístico de Cattaneo, posicionándolo entre los DJs más reconocidos del mundo.

Gracias a su amistad con Paul Oakenfold, en los años 1998 y 1999, viaja a los Estados Unidos y se presenta en diversos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver. Tiempo después obtiene residencias en el club Cream, tanto en Liverpool como en Ibiza, iniciando sus giras por todo el mundo. Por esa época, edita un remix de Morgan Page para Bedrock.

A fines del 2004 Hernán ocupaba el puesto N°6 en el ranking de la DJ Magazine. Desde ese año, pasa a ser el DJ hispanoamericano más reconocido y mejor posicionado del mundo. Mientras que, con su segundo volumen de “The master series”, en el año 2006 ocupa el puesto N°7 de los mejores DJs de la DJ Mag.

En 2007 Hernán Cattaneo es considerado según DJ Mag el dj 14º y el 12º del mundo según TheDJlist en el año 2007.

A comienzos del año 2018 gana varias distinciones de los lectores de la revista DJ Mag Latinoamérica en los siguientes rubros: “Embajador por el mundo”, “Fiesta del año: Hernán Cattaneo en Forja, 1º de diciembre de 2017, Córdoba, Argentina”, “Mejor DJ de Progressive House” y “Mejor sello discográfico: Sudbeat”.