¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Iglesias presenta su libro en la Fundación Mendocinos por el Futuro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

31° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Fernando Iglesias presenta su libro en la Fundación Mendocinos por el Futuro

Este viernes 30 de septiembre, el diputado nacional estará en Mendoza para presentar su última obra, “Los días más felices”. Lo hará a partir de las 19.30 en la sede de la fundación presidida por Luis Petri. Cómo inscribirse

Redacción
29/09/2022 16:18

 

Desde que abrió sus puertas a principio de año, la Fundación Mendocinos por el Futuro, presidida por Luis Petri, viene trabajando para potenciar y transformar Mendoza. Se trata de más de 400 personas que, organizadas en equipos técnicos, desarrollan propuestas concretas enfocadas en una visión de corto, mediano y largo plazo.

Asimismo, realiza actividades vinculadas al desarrollo político del espacio, una de ellas ocurrirá esta semana. Será el viernes 30 de septiembre cuando el diputado nacional Fernando Iglesias presente en la fundación su libro “Los días más felices”. El evento comenzará a las 19.30 horas, en la sede ubicada en calle Martínez de Rozas 337, de la Ciudad de Mendoza.

 

 

“El viernes 30 en la fundación Mendocinos por el Futuro, que dirige mi ex colega y amigo Luis Petri, voy a estar presentando mi último libro: ‘Los días más felices, el modus operandi económico de la leyenda peronista’. Se trata de mi tesis de graduación para la maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna, que dirigió el profesor Loris Zanatta, e intenta mostrar los trucos y recursos económicos que han permitido al peronismo convertirse en un aparato político hegemónico al mismo tiempo que destruían la economía y el futuro del país. Espero que puedan venir para hablar de la angustiante situación nacional y su relación con este tema”, se explayó al respecto Fernando Iglesias.

Quien también dejó la invitación a través sus redes, junto al link de inscripciones, para aquellos que deseen participar.

Por su parte, el dirigente mendocino de la UCR, Luis Petri, señaló que para él es un verdadero gusto recibir a Fernando Iglesias en la fundación que preside y que están todos los mendocinos invitados a acercarse en esta oportunidad. Al igual que cuando gusten y deseen conocer la agenda semanal de Mendocinos por el Futuro, que para el 20 de octubre ya tiene confirmada la visita del analista y consultor económicoManuel Adorni.