¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cosquín Rock 2022: gran cantidad de público en la primera jornada del festival

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,7500

Dólar Ahorro/Turista

$249,22

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$278,06

Euro

$137,8742

Riesgo País

2371

12° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Cosquín Rock 2022: gran cantidad de público en la primera jornada del festival

 El Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, vuelve a llenarse de fanáticos de la música que disfrutarán del regreso del festival, tras la cancelación de la edición pasada por la pandemia

Redacción
12/02/2022 23:22

 

Entre ambos días, actuarán más de 150 artistas, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, y La Mona Jiménez, entre tantos.

Además de los escenarios Norte y Sur, que concentran a la mayoría de los números más reconocidos, el festival tendrá su tradicional Casita del Blues, la carpa acústica que presentará en sus dos noches a Las Pelotas, y espacios de heavy metal, a los ritmos urbanos y al indie, entre otros.

La grilla del Cosquín Rock

Este sábado, tocarán Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y los Fakires, Babasónicos, Wos, Julieta Venegas, Zoe Gotusso, Eruca Sativa, El Mató a Un Policía Motorizado, Las Pelotas, Cruzando el Charco, Trueno y Cami, El Kuelgue, La Delio Valdez, Nonpalidece, Juana Molina, La Mississippi, Valdés, Celeste Carballo, Fidel y Traperos, Sol Pereyra, Manu Martinez, Vale Acevedo, La Franela, Peces Raros, Hipnótica, Juanse & The Mustang Cowboys, Micky y La Que Faltaba, Malena Villa, Zenón Pereyra, Silvina Moreno, Proceso a Ricutti, entre otros músicos.

Un esencial: pase sanitario

Uno de los elementos esenciales al momento del ingreso es el pase sanitario. Con entradas generales bien demarcadas y otras, no tanto, el evento transcurre con normalidad. En los primeros registros, personal del festival pide las entradas y el pase sanitario en mano.

Mientras que, personal de Cruz Roja, refuerza el pedido. Un poco más adelante, Fuerza Policial Antinarcotráfico, realiza controles aleatorios al público en general. En el ingreso, también se puede encontrar, un puesto del Ministerio de Salud para realizarse el testeo de Covid-19.

Cosquín Rock 2022: cómo ver online

El festival Cosquin Rock de Argentina será transmitido en vivo de forma online a partir de las 13.50 horas a través de este link.