¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cómo ser una bruja moderna: Conoce el hechizo para atraer el amor y la abundancia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Cómo ser una bruja moderna: Conoce el hechizo para atraer el amor y la abundancia

 En esta entrega Andrea Villegas, periodista y escritora, te invita a leer una guía para descubrir el antiguo arte de la brujería y encontrar aquella magia que vive en ti.

 

Redacción
21/11/2022 07:11

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con “Cómo ser una Bruja Moderna” de Gabriela Herstik, Roca Editorial. Un libro qué nos acerca al antiguo arte de la brujería; donde los cristales, el tarot,  la astrología, los solsticios, ciclos lunares y magia sexual son parte de este fascinante relato que busca empoderar a quién lo lea.

 

♾ Si quieres conocer más libros y reseñas: Click aquí

 

Alguna vez has tenido la sensación de que pasaría algo y después eso se ha cumplido; quizá has pensado algo bueno o malo y después eso sucede, o tal vez  has tenido una sensación en tu cuerpo, ya sea que se ha erizado la piel o una puntada en el estómago y al cabo de un tiempo te has dado cuenta que esas sensaciones querían advertir te sobre algo. Este libro es un medio para comprender esto que muchas veces nos sucede, buscando que el lector encuentre la manera de aceptar, conectar, cuidar  y manifestar esa intuición en energía a su favor. 

Mas antes  de empezar a contarles sobre este libro es importante que hagamos un paréntesis para entender por qué la brujería con los años ha tenido tan mala fama.
En el pasado una mujer que se negara a seguir las normas sociales de su época o que tuviese ciertas características prohibidas y censurada para su género, tales como armonía con su sexualidad, conocimientos sobre ciencias o medicina sabía, soltera sin hijo, o si era poseedora de algún conocimiento de tipo espiritual; era denominada bruja y considerada una amenaza. Por lo tanto, los poderes políticos y religiosos que las reconocían buscaban eliminarlas, llegando incluso a fomentar su cacería. 

Esto no solo sucedía con las mujeres, sino también con los hombres que comprendían sobre la energía y celebraban, por ejemplo, los equinoccios solsticios y cambios de estaciones, los cuales fueron llamados chamanes y marginados de la sociedad.

Este libro no solo reconoce a las curanderas, médicos ,mujeres sabias, que durante que fueron objetos perseguidos durante la caza de brujas sino; sino que además, nos invita a honrar su existencia desde nuestro ser interior para que cada persona encuentre la magia que lleva dentro.

La escritora abordan distintas clases de rituales y hechizos, y nos guía en los principios básicos de la brujería. En su relato nos lleva a descubrir esa parte de nosotros que es intuitiva y emocional, que está conectada con la Femineidad Divina, enseñando formas para aprovechar todo nuestro poder y potencial.

En este camino de iniciación cada uno puede hacer a su manera  que la energía de la magia fluya; por ello, si bien la autora brinda ciertas fórmulas mágicas estas no son como un prospecto que se debe seguir al pie de la letra, sino más bien una invitación a explorar y encontrar cada uno su propio camino.

Lo que pretende con este libro es animarnos a encontrar nuestro propio camino desgranando y comprendiendo los orígenes de nuestros antepasados para aprender la magia que vive en armonía con la tierra y con nuestro ser.  

A medida que uno avanza en la lectura el poder de la libertad se siente presente y vibrante. Uno recuerda que podemos amarnos y respetarnos por quienes somos, para crecer y desarrollar todo lo que uno desea, venerando y honrando los valores que cada quien elige.


Si sientes que es hora de despertar a la bruja que vive en ti, con la melodía de tu propia armonía, aceptando que el porvenir forma parte de tu destino; quizá sea buen momento para guiarte por tu intuición y la coincidencia de que hayas leído esta  reseña y embarcarte en la hermosa aventura de este maravilloso libro.

 

🛒 Si quieres comprar este libro entra en Buscalibre: Click Aquí

 

  • Dato curioso: Gabriela Herstik es es una figura relevante de la brujería moderna. En su profesión como escritora y alquimista de moda, tiene miles de seguidores y es considerada  tendencia por combinar la espiritualidad y el estilo, canalizado la sabiduría antigua en estos tiempos.

 

♾ Conoce más libros y autores en @andreamequeson

 

Andrea Villegas

Periodista y escritora

Momento mequeson · Literatura

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)