¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡«Arde la Sangre» por primera vez en Mendoza!

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$246,72

Dólar Blue

$297,00

Dólar CCL

$286,28

Euro

$

Riesgo País

2444

17° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

¡«Arde la Sangre» por primera vez en Mendoza!

El nuevo proyecto de metal y power rock de los exmiembros de Carajo, Hernán Tery Langer y Marcelo Corvex Corvalán, se presenta por primera vez en la provincia y promete «volar cabezas» de la mano de sus nuevas canciones

Redacción
01/06/2022 13:40
De izquierda a derecha: Benavides, Farelli, Corvalán y Langer

 

En plena pandemia, a comienzos de 2020, nace «Arde la Sangre», banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas. Se trata del nuevo proyecto de Hernán Tery Langer y Marcelo Corvex Corvalán (Carajo), junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides. En mayo de 2021, salió a la luz con el lanzamiento de El Comienzo, un EP en vivo de 4 temas, grabado el 29 de diciembre del 2020 en el estadio Malvinas Argentinas (Bs. As.), defendiendo la idea de ser lo mas real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

Mirá el video:

 

Tery en guitarra y coros, y Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones, forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la intensidad al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país. El estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de ALS, cantando y diciendo lo que pocos se animan, compartiendo el sentimiento que los une como banda, siendo esto la suma de lo que crea la verdadera identidad del grupo.

 

De izquierda a derecha: Benavides, Farelli, Corvalán y Langer

 

El recital —apto para todo público— será el día sábado 4 de junio, a las 20:00 h (puerta), en Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Ciudad). 

También podés escucharlos en tu Spotify

¡Anticipadas en venta en este enlace! Si no, podés comprarlas en los siguientes puntos:

  • Moicano Rockería (Galería Caracol, Ciudad)
  • Chamu Rockería (San Martín)