7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Alienígenas americanos: por primera vez se revelan los encuentros extraterrestres de nuestro continente

Encuentros con criaturas extrañas, abducciones, conspiraciones y secretos del gobierno son revelados en esta maravillosa antología de casuística e historias, cuyo propósito es exponer con seriedad estos fenómenos

Redacción
31/12/2021 08:31

 

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con “Alienígenas americanos” de Juan Andrés Salfate y Francisco Ortega, Planeta Editorial. Dos grandes referentes y expertos en la materia nos traen las historias extraterrestres más importantes de Latinoamérica en una exhaustiva recopilación sobre las naves voladoras que fueron vistas dentro del territorio y las intervenciones de visitantes provenientes de mundos distantes que coexistieron en algún momento de nuestra historia con nosotros, los humanos. 

No te pierdas este video con la reseña de este libro:

 

En esta recopilación de relatos curiosos quedé asombrada en cada vuelta de página, leyendo cada una de las historias que Ortega y Salfate presentan. Estas escarban con profundidad en los mitos, leyendas, conversaciones y expedientes que muestran los datos más curiosos y enigmáticos que han sucedido a la largo del tiempo entre habitantes americanos y alienígenas, así como también objetos voladores no identificados (ovni), buscando con fuerte compromiso sacar a la superficie casos inquietantes para enfrentarnos a lo desconocido.

Avistamientos, encuentros con criaturas extrañas, abducciones, conspiraciones y secretos del gobierno son revelados en esta maravillosa antología de casuística e historias, cuyo propósito es exponer con seriedad estos fenómenos.

Las mejores historias de aliens son retratadas con un diseño impactante y maravilloso de Daslav Maslov, las cuales muestran, por ejemplo, como Fidel Castro junto a sus hombres vieron un objeto volador extraño encima de ellos en 1959. Otro hito increíble que aquí se describe es como Cristóbal Colón en 1942 vio una especie de fuego en el cielo previo al descubrimiento de América o la relación del manto de la Virgen de Guadalupe con los alienígenas.

Religiosos, militares, pueblos originarios, campesinos, políticos y todo tipo de personas conviven en estos relatos que recorren México, Brasil, Chile, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina manteniendo un punto en común en este tratado de historia y geografía ufológica: la motivación por descubrir, a través de sus experiencias y manifestaciones, las respuestas - que nos llevan a más preguntas – para así encontrar en esta búsqueda si en verdad en nuestro planeta estamos solos o si coexistimos constantemente con seres extraterrestres que nos visitan desde otro lugares desconocidos aún por nosotros.

Si quieres ver la entrevista de Andrea Villegas con Ortega y Salfate

  • Dato curioso: Ambos autores son reconocidos en el ambiente de la ufología. Francisco Ortega por ser un destacado autor de ficción y no ficción, que trabaja en el desarrollo de contenidos para plataformas como HBO y una de sus series está relacionada con Ovni y extraterrestres para Starzplay. Juan Andrés Salfate se destaca en el mundo televisivo por dar a conocer historias de conspiración e incursionar en los temas que otros quieren ocultar en el programa “Así somos” del canal La Red.

Conoce más libros y autores en @andreamequeson

Andrea Villegas (Periodista y escritora)

Momento mequeson · Literatura

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)