¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adrián Barilari, ex Rata Blanca, presenta su show en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Adrián Barilari, ex Rata Blanca, presenta su show en Mendoza

El cantante Adrián Barilari regresa a la provincia con su disco "Canciones doradas". Un concierto solista con los temas que marcaron una época

Redacción
21/07/2022 14:19

 

Adrian Barilari, el vocalista de la mítica banda Rata Blanca, sale de gira una vez más recorriendo el país con su disco solista " Canciones Doradas" y sumando nuevas y grandes versiones al repertorio.

De esta forma, el viernes 22 de julio, a las 21 horas, llega a Mendoza para presentarse en el con un show en formato íntimo de la mano de canciones que marcaron una época, adelantan desde la producción del concierto.

La banda que acompaña al artista está conformada por: Norberto “Beto” Topini en batería, Dario Cacciaro en guitarra y coros, Facundo Collado en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.

En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty Woman” de Roy Orbison, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” y “Le Das Mal Nombre al Amor” de Bon Jovi, “El Show de continuar” de Queen, “I do it for you” de Bryan Adams, entre otros covers; sumado a los temas que lo lanzaron a la fama como “Mujer amante” y "Volviendo a Casa" de Rata Blanca.

Adrián Barilari.

Adrián Eduardo Barilari, tal su nombre completo, es uno de las voces referentes de la historia del rock argentino. Como cantante de la mítica Rata Blanca le ha dado al repertorio del rock grandes momentos. En una entrevista que dio en el medio Teleshow, consultado sobre si se considera una persona exitosa, el cantante respondió:

"Yo soy exitoso no por la música, no por eso, me siento exitoso porque tengo la posibilidad de hacer lo que me gusta, de tener una familia que me acompaña, de tener dos hijos, un perro, una mujer. Soy exitoso porque la vida me permite hacer esto. Pero el éxito de la fama, la que vos preguntás, es como el vapor de agua de la pava ¿viste? Que la prendés y cuando hace mucho vapor es porque hay fuego, es porque hay agua, el día que no haya vapor es que algo se acabó. Entonces no, exitoso es lo que yo digo, ser una persona de bien y vivir lo mejor que pueda y dar todo de sí. Después todo lo demás lo hace la vida. No voy al éxito de la televisión o al éxito de ganar".

Adrián Barilari en Mendoza

El cantante Adrián Barilari presentará en Mendoza "Canciones doradas" el 22 de julio, a las 21 horas en Foxy Live Bar. (Av. San Martín 2289, Alameda, Cdad.)

Últimas entradas con descuento!www.entradaweb.com.ar / Moicano Rockería (Gal. Caracol, Cdad)