¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Abrí el paraguas: llega la nueva película de Guillermo Francella a Netflix

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$170,2500

Dólar Ahorro/Turista

$300,16

Dólar Blue

$308,00

Dólar CCL

$330,95

Euro

$169,5605

Riesgo País

2425

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Abrí el paraguas: llega la nueva película de Guillermo Francella a Netflix

El actor protagoniza Granizo, una comedia de Marcos Carnevale en la que comparte cartel con Laurita Fernández y Martín Seefeld

Redacción
21/02/2022 15:12

 

Se trata de la primera película Argentina para Netflix y una de las grandes producciones que se puso en marcha cuando los protocolos de la pandemia eran duros. Finalmente luego de mucha espera  la plataforma de streaming anunció el inminente estreno de Granizo, una nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale que estará disponible a partir del miércoles 30 de marzo.

 

 

El guión escrito por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor cuenta la historia de Miguel Flores, un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

 

 

El rodaje se llevó a cabo en distintas locaciones de Buenos Aires y Córdoba con producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films; mientras que el elenco se completa con Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

Más allá de las limitaciones que impuso la pandemia, Francella no paró de trabajar. Y si bien se suspendió la versión teatral de Casados con hijos -junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato- por tiempo interminado, se abocó a los proyectos audiovisuales. Además de Granizo, grabó El encargado, una serie de Disney para la plataforma Star+ en la que interpreta al encargado de un edificio, con la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Todavía se desconoce la fechad de estreno pero se supo que Gabriel "El Puma" Goity, Gastón Cocchiarale, Luis Brandoni, Darío Barassi, Mirta Busnelli, Nico Vázquez, Martín Seefeld, Nicolás Francella y Dani La Chepi son algunas de las figuras que lo acompañarán en la pantalla.