¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Abel Pintos y una noticia en pañales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

16° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Abel Pintos y una noticia en pañales

El intérprete y Mora Calabrese se conocieron en 2013, en el contexto de uno de sus shows en Pampa del Infierno, Chaco, la tierra natal de Mora. Abel sintió una fuerte atracción por ella que en ese momento estaba casada. Luego de dos años, se divorció y empezaron un vínculo con algunas idas y vueltas

Redacción
08/02/2024 10:48
La felicidad es total

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió en la descripción del posteo que realizó el exjurado de Got Talent (Telefe) en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.2 millones de seguidores. Junto al anuncio, eligió dos tiernas imágenes: la primera en donde se la ve a la joyera posando con su pancita de embarazada, y en la siguiente, los dos abrazados y sonrientes frente a la cámara.

Sus fanáticos y seguidores festejaron la noticia

En pocas horas recibieron más de 200.000 likes e innumerables mensajes de fanáticos y famosos, quienes no tardaron en felicitarlos. “aaaaaaaaaaaaaaaaa los amoooo”, comentó quien fue su compañero de reality, Emir Abdul; “Ohhhh. Felicidades, les dijo el cantante Jairo; “Aaaahhhh qué emoción. Felicidades. Amor infinito siiii”, agregó la artista Marcela Morelo.

El intérprete de “Sin principio ni final” se convirtió en padre biológico en octubre de 2020 y en noviembre de 2021, la pareja celebró su boda en una quinta en Cañuelas, tras varios años de novios. “Una mañana desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”, dijo en aquel entonces.

 

El cantante se mostró feliz en sus redes

 

Los tatuajes y sus dedicatorias

Muchas son las parejas que quieren perpetuar los momentos importantes de sus vidas  a través de tatuajes. Abel tiene varios en sus brazos y manos y contó en algún momento: “En las dos manos están las iniciales y una serie de símbolos que tienen que ver con Guillermina y con Agustín”.

En la mano derecha, el músico tiene tatuada la letra “G” junto a una serie de símbolos que representan a Guillermina. Y en la izquierda la “A”, con otros que refieren a Agustín.

 

Acto seguido destacó que en el caso de Agustín tiene unas hojas de laurel porque simbolizan la gloria. “En el camino de querer educar y acompañar en la formación y el crecimiento de los hijos lo que busca es que esos hijos consigan la gloria. Pero la gloria de todo lo que vayan a buscar emocionalmente y lo que los haga felices”, explicó.

Lo primero es la familia

En 2022, ya manifestaba sus ganas de seguir agrandando la familia, un sueño que se concretará en los próximos meses con el nacimiento de un nuevo bebé. “Claro que tengo ganas de volver a ser papá tantas veces como Dios lo quiera y Mora así lo disponga”, reveló. “El proceso de su embarazo vivido de cerca cambió la idea de maternidad tal como la tenía entendida”, explicó el artista quien le dedicó el tema “Piedra libre” al pequeño.