¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ernesto Suárez continúa de festejo y llega al Teatro Plaza con ‘Así lo VIP’

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ernesto Suárez continúa de festejo y llega al Teatro Plaza con ‘Así lo VIP’

10/02/2021 08:05

El reconocido actor mendocino arriba a la sala de Godoy Cruz junto al músico Marcelo Sánchez con una obra que hace reír y reflexionar al espectador. La cita es el sábado 13 a las 21:30 y las entradas se pueden conseguir en www.entradaweb.com.ar

En el marco de la celebración de sus 55 años teatrales, y luego de dos exitosas funciones en el Teatro Independencia, Ernesto “Flaco” Suárez arriba, junto a Marcelo Sánchez, al Cine Teatro Plaza para presentar “Así lo VIP”. El actor y el músico, a través del humor, invitan a reflexionar al espectador sobre la conducta de la sociedad hacia los adultos mayores.

El espectáculo, escrito y dirigido por el propio Suárez, narra la historia de un músico, un tanto cascarrabias, que es contratado en el marco de un programa institucional denominado “Música para nuestros abuelos” para ir a cantar al asilo estatal Final Feliz. Allí es donde conoce a Segundo, un anciano que ha perdido la razón pero que dice siempre la verdad. El inesperado encuentro los modifica a ambos.

Con el humor disparatado y mordaz que lo caracteriza al “Flaco” y la dosis justa de emotividad, la dupla cala en esta tragicomedia dislocada hasta lo más profundo de los corazones del público.

La cita es el sábado 13 de febrero en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) a las 21:30. Las entradas ($400) se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la sala.

Por protocolo la capacidad es limitada y se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo del espectáculo para cumplir con los requisitos sanitarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD