Sucedió tras un seguimiento en el barrio La Gloria. También les incautaron un arma de fuego y 31 mil pesos.

Cuatro narcotraficantes, tres hombres de 38, 30 y 20 años y una mujer (34), fueron detenidos en la tarde de este miércoles en Godoy Cruz tras una investigación llevada adelante por personal de la División Lucha contra el Narcotráfico. Secuestraron más de 3 kilos de cocaína, un arma y 31 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 19.20, cuándo efectivos policiales procedieron a instalar vigilancia entre las manzanas B y C del barrio La Gloria.

En un momento observaron salir una camioneta Ford Eco Sport con dos sujetos, quienes llevaban  una mochila que introdujeron en el vehículo y se retiraron del lugar.

Inmediatamente los efectivos comenzaron a seguirlos de cerca y al escuchar la voz de alto, los individuos procedieron a darse a la fuga, arrojando en inmediaciones del Hospital Italiano el bolso.

TE PUEDE INTERESAR: Pautaron una compra de dólares por Facebook y les robaron más de $3 millones en Las Heras

Tras escaparse de los efectivos, los sujetos fueron detenidos cuando regresaron al Barrio La Gloria y posteriormente arrestaron a otras dos personas involucradas, que circulaban un  automóvil Fiat Palio en intersección de calle Cerro Trapal y Cerro Siete Colores.

En el bolso que habían abandonado la policía encontró: 3.050 gramos de cocaína, un arma de fuego con cuatro cartuchos, una balanza digital y 31 mil pesos en efectivo. También se secuestraron cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la Secretaria Penal “E” del Juzgado Federal N° 3.